Alojamiento de montaña

Aquí hay 4 secciones

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 71
Hotel Panorama

Hotel Panorama

El hotel familiar de lujo Panorama se encuentra en la ciudad Ryjnov nad Kniezhnou (Rychnov nad Kněžnou) en Orlitské hory ( Orlické hory ) en un lugar muy tranquilo, en la periferia de la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante, piscina bajo techo, baño de burbujas, sauna, 3 salones, restaurante veraniego en el jardín, parque infantil y aparcamiento.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Orlické hory, Alojamiento en la República Checa, Áreas para actividades corporativas, Hotel en las montañas en la República Checa, Hotel Orlické hory
Enviar mensaje Hotel Panorama
OREA HOTELS s.r.o.

OREA HOTELS s.r.o.

La mayor cadena de hoteles con 25 hoteles en toda la República Checa y en Eslovaquia. Ofertamos estancias montañesas, deportivas, de seniores, navideñas y de Año Nuevo así como, ofertamos relajamiento y wellness, vacaciones familiares y descanso activo. Amplia oferta de locales para celebrar conferencias.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Actividades de compañía, Alojamiento Montes Gigantes (Krkonoše –léase Krconoshe – Nota del t.), Estancias balnearias, Estancias balnearias en la ciudad de Mariánské Láznie ( Marianske Lazne ), Estancias en montañas, Estancias wellness, Hotel Mariánské Láznie (Mariánské Lázně), Welness hotel Marianske Laznie
Enviar mensaje OREA HOTELS s.r.o.
AGENTURA CHATA TOUR s.r.o.

AGENTURA CHATA TOUR s.r.o.

Ofertamos cabañas, casas de campo, casas de huéspedes y hoteles en alquiler para pasar las vacaciones. La oferta incluye Bohemia del Sur, Sumava (Šumava significa Selva de Bohemia – Nota del t.), Lipno, Orlík, Trzheboñ (Třeboň), Cheský Krumlov (Český Krumlov) y otras localidades más. Los hoteles de montaña, casas de huéspedes, cabañas y casas de campo para los pescadores. Hoteles de montaña, casas de huéspedes, cabañas y casas de campo para estancias veraniegas e invernales en privado.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Cabañas en Bohemia, Casas de campo en Bohemia, Chalets y casas de campo en Bohemia
Enviar mensaje AGENTURA CHATA TOUR s.r.o.
Hotel ŠUMAVA INN

Hotel ŠUMAVA INN

Ofertamos alojamiento en el hotel Shumava Inn ( Sumava ), situado en el centro del pueblo Kvilda el cual se encuentra en el corazón de bosques y montañas, llamadas Montes de Bohemia, que es el pueblo situado a la mayor altura en la República Checa. Vd. puede alojarse en habitaciones dobles, de tres camas y en suites.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Kvilda, Alojamiento en Shumava, Casa de huéspedes en Shumava, Hotel Shumava
Enviar mensaje Hotel ŠUMAVA INN
Hotel Jenišov

Hotel Jenišov

El hotel Yenishov ( Jenisov ) está situado en el medio de las rutas turísticas y de ciclovías y cuenta con su propia playa a las orillas del lago Lipno. Alquilamos bicicletas y balsas. En invierno puede venir a montar esquí de fondo o a esquiar en el centro austríaco Hochficht. Además del alojamiento, también aseguramos el transporte y los pases de esquí.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Shumava, Hochficht
Enviar mensaje Hotel Jenišov
Apartmány Horní Mísečky & Špindlerův Mlýn

Apartmány Horní Mísečky & Špindlerův Mlýn

Alojamiento en montañas, en suites avitualladas con muebles de estilo, en medio del bello ambiente de las montañas checas, en centros de deportes invernales y turística más famosos: en Yeseníky Chervenohorské sedlo (Jeseniky, Cervenohorske sedlo ) o en Montes Gigantes Horní Mísechky o Shpindleruv mlýn (Krkonose, Horní Misecky o Spindleruv Mlyn ). Esquíes, esquís de marcha a fondo, recorridos en bicicletas.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Montes Gigantes ( Krkonoše ), Suites en Chervenohorské sedlo, Yeseníky ( Červenohorské sedlo, Jeseníky ) * * *
Enviar mensaje Apartmány Horní Mísečky & Špindlerův Mlýn
Horský Hotel Permoník

Horský Hotel Permoník

El hotel montañés Permoník se encuentra en un pueblo pintoresco Nový Hrozenkov a una distancia de unos 20km de la ciudad regional Vsetín, situada en la orilla del río Bechva (Becva). El restaurante del hotel oferta una cocina excelente, sentada en una terraza exterior, parrillada y noches de baile.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en los Beskides, Estancias de relajamiento en los Beskides, Vacaciones en los Beskides
Enviar mensaje Horský Hotel Permoník
Hotel Šedý Vlk

Hotel Šedý Vlk

El hotel Shedý vlk ( Šedý vlk - significa El lobo gris - n. del tr. ) se encuentra en el mismo centro de Harrajov (Harrachov) y oferta alojamiento en habitaciones por encima del estándar. La posición ideal del hotel hace posible que, los aficionados al recreo veraniego e invernal puedan pasar las vacaciones en un bello ambiente montañés en Harrajov ( Harrachov ). El mismo se presta también para actividades organizadas por las compañías.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Harrajov ( Harrachov )
Enviar mensaje Hotel Šedý Vlk
Imperial Karlovy Vary a. s.

Imperial Karlovy Vary a. s.

El hotel Imperial se encuentra en la colina llamada Mirador. Conforma la dominante natural de la ciudad y, el mirar desde las ventanas de sus habitaciones ofrece vista única a la ciudad Karlovy Vary, fundada por el Padre de la Patria, Carlos IV. El hotel Imperial es el mayor hotel balneario en la República Checa.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Hotel balneario en Karlovy Vary
Enviar mensaje Imperial Karlovy Vary a. s.
Sporthotel Švýcarská bouda

Sporthotel Švýcarská bouda

El Sport hotel Shvýtsarská bouda ( Svycarska bouda – significa Chalet Suizo – Nota del t. ) es un hotel de estilo tipo familiar, dotado de una piscina whirpool y área deportivo con superficie artificial. El Sport hotel Shvýtsarská bouda ( Svycarska bouda ) le alquilará utensilios de deporte tanto para la estación de verano, como de invierno. Esta zona es ideal para goce deportivo durante todo el año.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Sport hotel Shpindleruv mlýn
Enviar mensaje Sporthotel Švýcarská bouda
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.