Camas

 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 12
IRON - ART, s.r.o.

IRON - ART, s.r.o.

El mayor productor de muebles metálicos forjados en la República Checa. Nos orientamos sobre todo a la producción de camas, sillas, mesas, accesorios y muebles de jardín metálicos, forjados a mano. Todos fabricados de acero macizo con una parte considerable del trabajo manual. El período de gracia es de 10 años.
Mostrar en el mapa   internet: www.kovany-nabytek.cz  
nuestros productos: Camas metálicas, Muebles metálicos
Enviar mensaje IRON - ART, s.r.o.
JITONA a.s.

JITONA a.s.

Ocupamos un puesto importante en el mercado de muebles europeo. Somos productor y exportador checo de muebles. Fabricamos dormitorios, salas y comedores de madera maciza y contrachapeada. La exportación constituye unos 96% de venta.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Producción de muebles de dormitorio, Producción de muebles de sala
Enviar mensaje JITONA a.s.
KLUG systems, s.r.o.

KLUG systems, s.r.o.

Camas de agua de calidad - KLUG systems. Oferta a precios sin competencia. Suministro rápido en toda la República Checa en los días laborables antes de transcurrir las 24 horas. Surtido de variedades complementario: sábanas de calidad, frazadas y almohadas pespunteadas, acondicionadores para las camas de agua.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Camas de agua
Enviar mensaje KLUG systems, s.r.o.
OSTAŠ CZ, s.r.o.

OSTAŠ CZ, s.r.o.

La compañía OSTAŠ CZ s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) es productora de colchones de calidad a precios módicos. El transporte en toda la República Checa es gratuito. Suministramos colchones incluso de medidas atípicas. Somos compañía checa con una tradición de muchos años. Ofertamos colchones de poliuretano, de muelles, látex y colchones espuma fría.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Colchones a la medida, Colchones para cama
Enviar mensaje OSTAŠ CZ, s.r.o.
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.