Cerraduras

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 206
MP Holding, a.s.

MP Holding, a.s.

La MP Holding actualmente es propietaria de un palacio de estilo imperio, ruina del castillo de Boskovitse ( Boskovice ), de la casa de huéspedes Hotel pod zámkem y de 4 500 ha de bosques y de tierras. La principal actividad empresarial de la compañía consiste en su orientación a prestación de servicios en esfera del turismo así como, en la rama de producción de silvicultura y maderera.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Boskovice, Areas para actividades corporativas, Bodas en el castillo, Castillo Boskovitse (Boskovice)
Enviar mensaje MP Holding, a.s.
HOTEL HRANIČNÍ ZÁMEČEK

HOTEL HRANIČNÍ ZÁMEČEK

Ofertamos alojamiento en el centro del recinto de Lednitse – Valtitse ( Lednicko-valtický areál ) . El monumento arquitectónico está registrado en el listado de la UNESCO. En el hotel se encuentra un restaurante, café, salones, terrazas, sala de congresos, música, sauna así como, fitness, alquiler de bicicletas y de accesorios deportivos. Habitación para personas minusválidas ( ZPS ).
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Actividades corporativas en Moravia del Sur, Alojamiento en el recinto de Lednitse-Valtitse, Estancias románticas en Moravia del Sur, Hotel Hraniční zámeček
Enviar mensaje HOTEL HRANIČNÍ ZÁMEČEK
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.