Cervecería

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 66
Pivovar HOLBA, a.s.

Pivovar HOLBA, a.s.

La cervecería HOLBA que se encuentra situada en un bello ambiente de las montañas de Jeseník (léase Yeseník – Nota del trad.) fabrica ya desde el año 1874 cerveza, que no es conocida solamente en nuestro país, sino es conocida también en el extranjero. Saboree el “Buque insignia” de la cervecería es decir, la cerveza Holba Šerák (léase Holba Sherák – Nota del trad.), la cual obtuvo la condecoración Cerveza de la República Checa 2015, Holba Hierbas montañesas y otras más.
Mostrar en el mapa   internet: www.holba.cz  
nuestros productos: Cerveza clara de barril
Enviar mensaje Pivovar HOLBA, a.s.
Klášterní pivovar Strahov

Klášterní pivovar Strahov

Nuestra compañía asegura servicios de restaurante, incluyendo las recepciones de boda o las fiestas (proporcionando dulces, golosinas, decoración, catering, música, etc.). Visitas a minicervecerías, acompañadas por una degustación de cerveza de fabricación nuestra. También celebramos actividades"team-building", competencias cerveceras y otras.
Mostrar en el mapa   internet: www.klasterni-pivovar.cz  
nuestros productos: Cervecería Strahov
Enviar mensaje Klášterní pivovar Strahov
Novoměstský pivovar spol. s r.o.

Novoměstský pivovar spol. s r.o.

Restaurante - cervecería. Producción propia de la cerveza de 11º - cerveza reposada ( lager ) de levadura sin filtrar, clara y oscura. 340 plazas en locales inmensos y atractivos. Recorrido con explicación de un especialista. Excelente cocina típica checa e internacional. Noches cerveceras con música en vivo.
Mostrar en el mapa   internet: www.npivovar.cz  
nuestros productos: Fábrica de cerveza checa en la ciudad de Praga, Restaurante checo en la ciudad de Praga
Enviar mensaje Novoměstský pivovar spol. s r.o.
Pacovské strojírny a.s.

Pacovské strojírny a.s.

El centro de la actividad de la compañía consiste en la producción de materiales nobles inoxidables y de cobre. Se trata sobre todo de la producción de un amplio surtido de equipamientos para cervecerías, minicervecerías, equipamientos alcoholeros y para destilerías así como, de diversos tipos de equipamientos de refrigeración.
Mostrar en el mapa   internet: www.pacovske.cz  
nuestros productos: Destilerías, Destilerías de cultivadores individuales, Equipamientos para minicervecerías, Recipientes de acero inoxidable, Tanques frigoríficos para la leche
Enviar mensaje Pacovské strojírny a.s.
B - KONTAKT, komanditní společnost

B - KONTAKT, komanditní společnost

Fabricamos cervecerías y mini-cervecerías en la modalidad llave en mano, incluyendo el servicio completo así como, el suministro. Garantizamos know-hov para producción de la cerveza checa así como, aseguramos materias primas por ejemplo la malta y lúpulo. Ya realizamos 40 mini-cervecerías en la República Checa e incluso, en el extranjero. También ofertamos servicio de un maestro cervecero checo.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Minicervecería, Minicervecerías
Enviar mensaje B - KONTAKT, komanditní společnost
Milan Kwaczek

Milan Kwaczek

Nuestra fábrica de aguardiente se dedica no solamente a producción de bebidas alcohólicas y licores sino también, a su venta. Se trata de productos fabricados de materias primas de primera calidad, elaborados según recetas tradicionales y suministrados en envases de diferentes volúmenes. También nos dedicamos a fabricación de mini - cervecerías de restaurantes.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Licores, Mini- cervecerías
Enviar mensaje Milan Kwaczek
ZOUN s.r.o.

ZOUN s.r.o.

Elaboramos listas de platos y listas de bebidas, menús, menú carpetas así como, rosetas de papel de cerveza y gastronómicas, mantelitos para compañías cerveceras, compañías de bebidas y cafés, comercios mayoristas de gastronomía, cadenas de hoteles, restaurantes y bares.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Producción de listas de platos, Rosetas de papel
Enviar mensaje ZOUN s.r.o.
Página:   1 2 3 4 5 6 7 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.