CH

CHEMOTEX Děčín a.s.

CHEMOTEX Děčín a.s.

Nuestra compañía se dedica a la producción de sustancias químicas, sobre todo se dedica a la fabricación de materias tensioactivas de superficie y de detergentes. Fabricamos productos químicos para las industrias de maquinaria, de construcción, de papel y de textil. Productos químicos de consumo en forma de productos cosméticos, de lavar y de limpieza.
nuestros productos: Acido fenolsulfónico, Ducosato de sodio, Fluido de corte, Inhibidores de la corrosión, Materias tensioactivas de superficie, Resina epóxica
Enviar mensaje
CHEPORT, spol. s.r.o.

CHEPORT, spol. s.r.o.

La compañía Cheport s.r.o. (léase Jeport, s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) se dedica a la producción y venta de productos de limpieza y desinfectantes líquidos, destinados a la producción de productos alimenticios y de bebidas así como, destinados a las lavanderías industriales, restaurantes y hoteles, producción agrícola primaria, hospitales, colegios, autoridades, compañías de limpieza, etc.
nuestros productos: Productos de limpieza y desinfectantes
Enviar mensaje
CHEMOPRAG, s.r.o.

CHEMOPRAG, s.r.o.

Actividades relacionadas con proyectos e ingeniería para construcciones industriales. Selección del terreno de obra. Gestiones territoriales y las gestiones relacionadas con la construcción. Documentación para la construcción y explotación. Aseguramiento de los suministros. Supervisión de la construcción al pie de la obra. Inspección de la obra y autorización para iniciar su explotación.
nuestros productos: Gestión territorial y la gestión relacionada con la construción
Enviar mensaje

Empresas checas

SELOS Magnetics, s.r.o. Imanes UNIHAL - Svět montovaných hal Materiales metálicos de construcción TITANIA LUX, s.r.o. Cristal tallado OK Záchlumí, a.s. Producción metalúrgica por encargo
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.