Equipos de masaje

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 321
ENPRAG, s.r.o.

ENPRAG, s.r.o.

Muebles metálicos - amplio surtido de productores renombrados de Europa. Suministramos tarjeteros, archivador para tarjetas, armarios, armarios acorazados, muebles de taller, estantes y contenedores de oficina, estantes corredizos y armarios antifuego. Nos orientamos a muebles escolares para avituallar a las escuelas.
Mostrar en el mapa   internet: www.kovovynabytek.cz  
nuestros productos: Archivos metálicos, Armarios metálicos para guardarropías, Cajas fuertes, Muebles de metal, Muebles de taller, Muebles para consultorios médicos
Enviar mensaje ENPRAG, s.r.o.
EKOVUK MEDI, s.r.o

EKOVUK MEDI, s.r.o

Nuestra compañía oferta equipos para fines curativos. Los equipos resultan apropiados tanto para centros de fisioterapia grandes, como para personas individuales. Brindamos servicios de garantía y de post-garantía para los equipos de marca PNEUVEN. Transporte de equipos en las Repúblicas Checa y Eslovaca, entrenamiento de operadores.

nuestros productos: Equipo multifuncional para presoterapia y vakuoterapia, Equipo para limfodrnaje doméstico
Enviar mensaje EKOVUK MEDI, s.r.o
SABAI, s.r.o.

SABAI, s.r.o.

Nuestra oferta incluye masajes tailandeses típicos y también masajes aromáticos en todo el cuerpo, masaje reflexivo en las plantas de los pies o masaje, dirigido a la eliminación de celulitis. Todos los masajes son realizados por terapeutas de Tailandia que poseen certificado. Ofertamos certificados de regalo.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Masajes, Masajes tailandeses
Enviar mensaje SABAI, s.r.o.
Thai Sun, s.r.o.

Thai Sun, s.r.o.

El tradicional masaje tailandés es un arte famoso, que va pasando de generación a generación y cuyos raíces se remontan hasta la edad antigüa antes de los años 2500, al tiempo llamado tiempo de Buda. Anteriormente se dedicaban al arte de masaje tailandés sobre todo los médicos, porque requiere conocimientos perfectos del cuerpo.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Masajes tailandeses
Enviar mensaje Thai Sun, s.r.o.
NIODE s.r.o.

NIODE s.r.o.

Producción de equipos cosméticos NIODE, suministros periódicos del material de consumo, servicio de garantía y de postgarantía, amplia oferta de accesorios, adiestramiento intensivo para trabajar con los equipos así como, la actividad comercial.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Eliminación de la celulitis, Vacupress
Enviar mensaje NIODE s.r.o.

Jana Kynclová

Equipos de masaje
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Jana Kynclová

Pavel Lingr

Equipos de masaje
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Pavel Lingr
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.