Fundición maleable

 
Página:   1
Visualizo compañías de 1 hasta 2, en total 2
MOTOR JIKOV Group a.s.

MOTOR JIKOV Group a.s.

MOTOR JIKOV group. A.s. (a.s. significa sociedad anónima – Nota del t.) es compañía matriz del grupo de cuatro empresas, en su mayoría de carácter de maquinaria y de fundición. Cada una de las compañías participa de manera significativa en la afluencia de inversiones extranjeras a la región, una gran parte de la producción está destinada para la exportación.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Aleaciones de aluminio, Aleaciones de zinc, Equipos de llenado CNG, Funderías, Fundición, Fundición maleable, Fusión, Labrado CNC, Máquinas de un solo uso, Moldes de fundición a presión, Piezas coladas, Piezas coladas de fundición gris, Segadoras - acobijadoras, Segadoras de hierba, Segadoras Mountfield, Segadoras para jardín, Segadoras rotativas de tambor
Enviar mensaje MOTOR JIKOV Group a.s.
Ernst Leopold s.r.o.

Ernst Leopold s.r.o.

La compañía Ernst Leopold es fabricante tradicional de piezas fundidas de fundición gris y maleable así como, de acero con orientación a la producción pieza por pieza y a la producción por lotes pequeños. Los clientes de diversas ramas de la industria y de todo el mundo aprovechan nuestra capacidad de producción y de opciones.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Piezas coladas de fundición gris, Piezas fundidas de acero, Piezas fundidas de fundición gris
Enviar mensaje Ernst Leopold s.r.o.
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.