H

H.L.F. spol. s r.o.

H.L.F. spol. s r.o.

Somos productores de componentes metálicos prensados y de productos finales propios, destinados sobre todo a la industria de automóviles. Suministramos interruptores para coches, conductores, mazos de cables, etc. Nuestra tecnología productiva principal consiste en prensado de metales, en maquinado con desprendimiento de virutas y en montajes.
nuestros productos: Interruptores para coches, Maquinado de metales, Prensado de metales
Enviar mensaje
HYDRAULICS s.r.o.

HYDRAULICS s.r.o.

Los cilindros hidráulicos (hidráulica) y su servicio constituyen el programa principal de la compañía. Además, ofertamos barras de pistón cromo y tubos exactos, ”O“ anillos, manguitos de pistón compactos, manguitos del dispositivo restregador, manguitos obturadores, cintas-guías, etc.
nuestros productos: Cilindros hidráulicos, Materiales metalúrgicos
Enviar mensaje
HORMA drátěný program

HORMA drátěný program

Ya desde el año 1992 fabricamos stends de promoción para apoyo de la venta. Realizamos pedidos en forma "In house" empezando por el proyecto del diseño, de la producción, hasta el propio transporte. Ganamos premios tanto en las competencicas internacionales POPAI AWARDS, como en la República Checa.
nuestros productos: Estantes de alambre, Programa de productos de alambre, Soportes de promoción
Enviar mensaje
HOLPLAST s.r.o.

HOLPLAST s.r.o.

Suministramos al mercado checo y europeo productos de plástico y material para instalaciones eléctricas desde hace más de 20 años. Fabricamos componentes para la industria de automóviles, productos de plástico pequeños, regletas de bornes para instrumentos así como, fabricamos tapones para baterías de acumuladores y componentes para montajes manuales.
nuestros productos: Piezas prensadas de plástico, Regletas de bornes para instrumentos
Enviar mensaje
Hotel IRIS

Hotel IRIS

El hotel situado en la República Checa a bordo de la presa de Nové Mlýny. Centro de ocios y de tiempo libre, centro para organización de coloquios y cursos, eventos organizados por empresas. Capacidad de 76 camas, restaurante, sala de congresos, sala de musculación ( fitness ), sauna, aparcamiento encerrado, terraza de verano, depósito de bicicletas. Degustación de vinos y otros servicios según la pretensión del cliente.
nuestros productos: Alojamiento en la República Checa, Fin de semana welness, Hotel en la República Checa
Enviar mensaje
HARMONIKAS s.r.o.

HARMONIKAS s.r.o.

Producción de plaquitas sonoras (plaquitas de voz) y fuelles para acordeones y armónicas. Desde el año 1999 la compañía HARMONIKAS dirigida por la familia Titlbach, la cual fabricaba acordeones cromáticos y diatónicos, retoma la tradición de cien años en la producción de acordeones y voces en la República Checa.
nuestros productos: Plaquitas sonoras (plaquitas de voz)
Enviar mensaje
Havel - plasty, s.r.o.

Havel - plasty, s.r.o.

Nuestra compañía fue fundada en el año 1996. El objetivo principal de nuestra actividad consiste en inyección de termoplásticos y en trabajos de montaje y de complementación, relacionados con ésta.
nuestros productos: Piezas prensadas de plástico, Taller de prensado de plásticos
Enviar mensaje
Hotel Skalka

Hotel Skalka

El hotel familiar Skalka se encuentra cerca de la línea A del suburbano, en un ambiente agradable y tranquilo. El acceso al centro de la ciudad de Praga es muy bueno – unos 10 minutos. El hotel Skalka oferta 25 habitaciones (simples, dobles y de tres camas), en el total ofrece 60 camas.
nuestros productos: Alojamiento barato en Praga 10
Enviar mensaje
H+D Elektromontáže s.r.o.

H+D Elektromontáže s.r.o.

Estamos operando en el mercado checo desde el año 1995. Tenemos vastas experiencias en la esfera de electromontajes, montajes de sistemas solares y de producción de distribuidores de bajo voltaje. Actividades proyectistas. Cálculos, iluminación, dibujos técnicos realizados en el ordenador aplicando programas PC Schematic y Autocad.
nuestros productos: Electromontajes, Producción de distribuidores de bajo voltaje
Enviar mensaje
Hotel Zlatý kříž

Hotel Zlatý kříž

El hotel Zlatý krzhízh ( Zlaty kriz – en checo significa Cruz dorada – Nota del t. ) se encuentra en la ciudad de Trzhebích ( Trebic ), en el centro de la plaza de Carlos ( Karlovo namesti ). Tiene vista única a los monumentos históricos de la UNESCO. Cuenta con habitaciones por encima del estándar en lo que se refiere a su tamaño, dotadas de todas las comodidades. A disposición hay incluso un jardín exterior bajo techo. Procuramos paseos a caballo, visita del telearrastre, etc.
nuestros productos: Alojamiento en Trzhebích ( Trebic ), Hotel en la ciudad de Třebíč
Enviar mensaje
Hotel Almond s.r.o.

Hotel Almond s.r.o.

Ofertamos alojamiento de confort en la periferia de la ciudad de Teplice (léase Teplitse – Nota del t.) en un pequeño hotel familiar ALMOND. El hotel es buscado por su ambiente tranquilo y silencioso y su ubicación resulta cómoda para los turistas y comerciantes que son exigentes en lo que se refiere a la calidad de servicios.
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Teplice, Hotel en la ciudad de Teplice
Enviar mensaje
Hotel INOS *** Praha

Hotel INOS *** Praha

Hotel INOS se encuentra a 10 minutos del centro histórico oferta 32 habitaciones y una suite. Avituallamiento de las habitaciones: WC, ducha o bañadera, secador de pelo, TV por satélite, teléfono, caja fuerte, internet. A disposición hay un bufete ( con el desayuno), bar en el lobby y el garaje para coches. El hotel está situado cerca del Centro de Congresos en Praga.
Enviar mensaje
HOTEL BRIDGE

HOTEL BRIDGE

El hotel Bridge se encuentra en el reparto de Praga 9, a unos 15 minutos del centro haciendo viaje en el metro. Ofertamos alojamiento en 69 habitaciones. El alojamiento es apropiado para estudiantes o excursiones escolares, grupos de turistas así como, para familias con niños o para estancias de trabajo.
Enviar mensaje
HESTEGO a.s.

HESTEGO a.s.

La HESTEGO s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) produce cubiertas telescópicas, portacables, sistemas restregadores, fuelles protectores, muelles telescópicos, cubiertas de cierre metálico, pantallas articuladas, ventanas giratorias y sistemas de sujeción. Somos capaces de satisfacer las ideas y necesidades incluso de los clientes más exigentes.
nuestros productos: Aplicación de la pintura en polvo, Cubiertas telescópicas, Fuelles de protección plegables, Portacables, Procesamiento de hojalatas, Producción de piezas metálicas, Producción de cerrajería, Raseros de superficies conductoras
Enviar mensaje
Hotel Panorama

Hotel Panorama

El hotel familiar de lujo Panorama se encuentra en la ciudad Ryjnov nad Kniezhnou (Rychnov nad Kněžnou) en Orlitské hory ( Orlické hory ) en un lugar muy tranquilo, en la periferia de la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante, piscina bajo techo, baño de burbujas, sauna, 3 salones, restaurante veraniego en el jardín, parque infantil y aparcamiento.
nuestros productos: Alojamiento en Orlické hory, Alojamiento en la República Checa, Áreas para actividades corporativas, Hotel en las montañas en la República Checa, Hotel Orlické hory
Enviar mensaje
HOTEL CITY ***

HOTEL CITY ***

Ofrecemos alojamiento en habitaciones del estándar de ***plus. Las habitaciones están equipadas con televisores LCD, minibares, conección a internet WiFi gratis, baño con WC servicio. Desayunos, almuerzos y cenas o solo una sentada corta con café son posibles en el nuestro restaurante de estilo con el jardín de invierno.
Enviar mensaje
Hotel Pension Jana

Hotel Pension Jana

Ofertamos alojamiento en una casa de huéspedes con capacidad de 23 camas en 8 habitaciones dotadas del vater y ducha. El restaurante oferta 100 tipos de platos, cerveza a granel, ambiente tranquilo en el medio de un gran jardín, hoguera, parque infantil, terrazas de verano y chimenea. También oferta parqueo propio cercado e internet.
Enviar mensaje
Holiday Inn Brno

Holiday Inn Brno

Hotel de 4 estrellas en la ciudad de Brno, situado cerca del recinto ferial (Ferias Brno, BVV) a unos minutos del centro de la ciudad. El mismo cuenta con 200 habitaciones modernas, locales de conferencias con carácter multifuncional así como, cuenta con un centro de relajación nuevo con fitness y sauna gratuitos, masajes y solario.
nuestros productos: Hotel en la ciudad de Brno, Salones de conferencias, Servicios relacionados con congresos
Enviar mensaje
HYDRA a.s.

HYDRA a.s.

Producimos condensadores para motores con fusibles y sin fusibles. Condensadores para motores, para luminarias fluorescentes de tecnología MKP con fusibles así como, condensadores MKP para motores asegurados con un fusible para evitar la sobrecarga.
nuestros productos: Condensadores DC-link, Condensadores para compensación de potencia, Condensadores para luminarias fluorescentes, Condensadores para motores
Enviar mensaje
Hotel Svatý Tomáš

Hotel Svatý Tomáš

El hotel "Svatý Tomáš" "( San Tomás ) ofrece el alojamiento en las montañas - a Šumava. Está situado al borde derecho de la presa de Lipno. Los clientes tienen a disposición un centro wellness - una sauna, whirpool, infracabina y una piscina. Posibilidades de vistas panorámicas sobre los Alpes austriacos. A proximidad se encuentra la estación de deportes de invierno de Hochficht ( en Austria ).
nuestros productos: Alojamiento en las montañas de Šumava, Hoteles a Šumava
Enviar mensaje

Empresas checas

ENROLL CZ spol. s r.o. Materiales de aislamiento MCR spol.s r.o. Laboreo SELOS Magnetics, s.r.o. Imanes AUTO COM Brno s.r.o. Representación comercial para automóviles y Piezas de repuesto
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.