Laminado de fibra de vidrio

 
Página:   1
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 10
SAVEA spol. s r.o.

SAVEA spol. s r.o.

Fabricamos piezas industriales de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRVF) y además nos dedicamos a metalistaría, piezas prefabricadas como son carrocerías completas, piezas de carrocerías, revestimiento, estructuras soldadas, piezas con espuma PUR y vehículos sobre rieles. También fabricamos marcos metálicos, estructuras de tractores de remolque, piezas industriales y kioscos de venta.
Mostrar en el mapa   internet: www.savea.cz  
nuestros productos: Carrocerías para remolques, Completamiento de las piezas aplicando pegamento, Elementos de estructuras de acero, Montajes industriales, Piezas de carrocería, Piezas PRFV, Piezas soldadas, Plásticos reforzados con fibra de vidrio, Producción certificada
Enviar mensaje SAVEA spol. s r.o.
LANIT PLAST, s.r.o.

LANIT PLAST, s.r.o.

La compañía LANIT PLAST es importadora de placas de plástico de corta parcial para techar las construcciones industriales y privadas. Los materiales portantes son placas de policarbonato Marlon, placas de laminado de fibra de vidrio y plexiglás. División Garden – venta de invernaderos de plástico.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Laminado de fibra de vidrio, Placas de policarbonato, Policarbonato trapezoidal
Enviar mensaje LANIT PLAST, s.r.o.
BENET AUTOMOTIVE s.r.o.

BENET AUTOMOTIVE s.r.o.

Somos una compañía que dispone de las tecnologías de inyección PUR RIM, del sistema de inyección de termoplásticos lento y rápido. Ofertamos diseño, estructuras, aplicación de pintura (automática y manual) y ensamblaje de las piezas. Además, fabricamos compuestos utilizando la tecnología PREPREG.

nuestros productos: Producción de piezas de carbono, Producción de poliuretanos mediante la tecnología RIM, Taller de herramientas, Taller de pintura automática
Enviar mensaje BENET AUTOMOTIVE s.r.o.
BEREN plast s.r.o.

BEREN plast s.r.o.

La compañía BEREN plast s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada –Nota del t.) es una de las mayores productoras checas de colectores de plástico de fibra de vidrio, recipientes y sépticos. Nosotros nos dedicamos a la producción del plástico de fibra de vidrio ya desde el año 1994. La experiencia de muchos años con este tipo de material se refleja en la alta calidad de nuestros artículos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Colectores de plástico
Enviar mensaje BEREN plast s.r.o.
Jíša-composite

Jíša-composite

Producción por encargo y en serie de componentes de laminado de vidrio. Barcos de pesca, canoas, botes de remos, tanques, sépticos, tinas, deslizaderos, techado de las plantas purificadoras de agua (ČOV), wellnes + productos fitness, piezas para la industria de automóviles, cubiertas para las máquinas agrícolas, bordillos de tejado, revestimiento de edificios y hardtops.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Producción por encargo de laminados de fibra de vidrio
Enviar mensaje Jíša-composite
COMLET, s. r. o.

COMLET, s. r. o.

Estamos especializados en la producción de compuestos de fuerzas para el sector de aviación y de transporte marítimo y fluvial. Tecnologías que utilizamos: Laminado por contacto y la tecnología RTM. En lo que se refiere a los accesorios de barcos, nos orientamos en timones de barco de alta calidad para catamaranes, incluyendo los de clase 420 (en este caso también los flotadores).
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Timones compuestos para catamaranes
Enviar mensaje COMLET, s. r. o.

KMEKI COMPOSITES, s.r.o.

Laminado de fibra de vidrio
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje KMEKI COMPOSITES, s.r.o.

Mirosep.cz

Laminado de fibra de vidrio
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Mirosep.cz

Compo Tech PLUS, spol. s r. o.

Laminado de fibra de vidrio
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Compo Tech PLUS, spol. s r. o.

Václav Rejchert

Laminado de fibra de vidrio

Enviar mensaje Václav Rejchert
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.