Material de fijación y de empalme

CzechTrade > Equipamiento técnico y las máquinas > Material de fijación y de empalme
Página:   1
Visualizo compañías de 1 hasta 7, en total 7
SEGNOR spol. s r.o.

SEGNOR spol. s r.o.

Fabricamos y vendemos anillos de acero de seguridad para el árbol (DIN 471), para el orificio ( DIN 472 ), anillos de seguridad para cojinetes ( DIN 5417 ) así como, anillos de seguridad de abrazadera ( DIN 6799 ) y remaches unilaterales DIN 7337 en variante de AL, ST, CU e IN, y remaches extensibles AL / IN.
Mostrar en el mapa   internet: www.segnor.cz  
nuestros productos: Anillos de seguridad, Remaches unilaterales
NET, spol. s r.o.

NET, spol. s r.o.

Nuestra compañía oferta tornillos no estándar especiales, fabricados por dibujos técnicos a solicitud del cliente, muñones, pernos, remaches, etc. Torneado en CNC y automáticos, prensado de hojalatas, laminado de roscas. Producción de herramientas para prensado. Producción de piezas forjadas para construcción. Materiales utilizados – inoxidables, acero, aluminio, latón y cobre.
Mostrar en el mapa   internet: www.net-kovo.cz  
nuestros productos: Tornillos no estándar especiales, fabricados por dibujos técnicos a solicitud del cliente
AKROS v.o.s.

AKROS v.o.s.

Venta al por mayor y al por menor de materiales de ensamblaje inoxidables y de materiales metalúrgicos – tornillos, tuercas y arandelas inoxidables, varillas roscadas, cables, cadenas, bisagras y también, accesorios inoxidables para yatistas.
Mostrar en el mapa   internet: www.akros.cz  
nuestros productos: Materiales de ensamblaje inoxidables Nerezový spojovací materiál, Materiales metalúrgicos inoxidables, Producción de cerrajería

KOELNER MORAVA s.r.o.

Material de fijación y de empalme
Mostrar en el mapa  

KLADEXA s.r.o.

Material de fijación y de empalme
Mostrar en el mapa  

BeA CS s.r.o.

Material de fijación y de empalme
Mostrar en el mapa  

Tomáš Pelouch

Material de fijación y de empalme
Mostrar en el mapa  
Página:   1
Copyright © 2001 - 2010 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.