Pensiones familiares

 
Página:   1 2 3 4 5 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 45
TEHUM, a.s.

TEHUM, a.s.

Alojamiento en un centro balneario histórico de la ciudad de Teplice. 15*** habitaciones de lujo espaciosas ( TV-SAT, internet, refrigerador, bañera, bidet, secadora de pelo, caja fuerte ). El horario del restaurante es en las horas desde las 11 – 23. A disposición hay un pequeño salón, terraza, garajes, aparcamiento, ascensor y parque infantil. Una atmósfera familiar agradable.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Teplice, Hotel Paradies Teplice (léase Teplitse – Nota del t.)
Enviar mensaje TEHUM, a.s.
Guest House Lida

Guest House Lida

Ofertamos alojamiento barato en Praga con desayuno incluido. Se trata de casa de huéspedes familiar en un barrio tranquilo, cerca del centro histórico de Praga y de una piscina. Alojamiento barato con desayuno incluido, servicio completo e internet gratuita. Cerca se halla el Centro de Congresos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento barato con desayuno incluido en Praga, Alojamiento barato en la ciudad de Praga 4
Enviar mensaje Guest House Lida
Penzion Anitka Brno

Penzion Anitka Brno

Alojamiento en la ciudad Brno, en casa de huéspedes Anita. Ambiente tranquilo, cerca del centro de la ciudad Brno, comunicación con transporte urbano. Alojamiento apropiado en Brno con interior completo tanto para huéspedes individuales, como para grupos. Posibilidad de aprovechar servicios gastronómicos en el propio lugar de alojamiento. Alojamiento es durante todo el año, incluyendo el aparcamiento.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos:
Enviar mensaje Penzion Anitka Brno
Penzion Chaloupka

Penzion Chaloupka

La casa de huéspedes familiar Jaloupka ( Chaloupka ) oferta alojamiento agradable en la ciudad de Praga. Alojamiento en el centro de la ciudad. Alojamiento en habitaciones simples, dobles y de tres o cuatro camas, dotadas de la ducha, vater y de un televisor. En el comedor servimos los desayunos. El minibar está a disposición el día entero.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Praga
Enviar mensaje Penzion Chaloupka
AUTOCAMP OSEK

AUTOCAMP OSEK

El Autocamping Osetský ( Osecký ) y la casa de huéspedes Horal oferta alojamiento al pie de la pendiente de los Montes Metálicos ( Krusné hory ) en el distrito de Teplitse ( Teplice ), región de Ústí. Durante la temporada de verano organizamos actividades culturales, dirigidas sobre todo a la música folk y country. El Festival llamado “ Osecké léto ” ( Osetské léto significa Verano de Osek - Nota del t. ) cuenta con una tradición de más de 10 años.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Autocamping Montes Metálicos ( Krusne hory )
Enviar mensaje AUTOCAMP OSEK
Penzion Krumlov

Penzion Krumlov

La casa de huéspedes construida recientemente se encuentra a 7 minutos yendo a pie de la plaza histórica de la ciudad Cheský Krumlov que aparece registrada en la lista del patrimonio cultural de la UNESCO. Ofertamos alojamiento con todo el confort. Contamos con aparcamiento gratuito cerrado en el recinto de nuestro edificio. La terraza en las afueras y un pequeño jardín forman parte de la casa de huéspedes.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Cheský Krumlov, Casa de huéspedes Cheský Krumlov, Cheský Krumlov alojamiento
Enviar mensaje Penzion Krumlov
Vila Kozlovka

Vila Kozlovka

La casa de huéspedes “ Vila Kozlovka ” está situada en una loma encima de la Avenida Europea, cerca del hotel Praga, en una zona residencial, llamada Hanspaulka. La casa de huéspedes referida oferta un alojamiento agradable con el desayuno incluido. En los meses de verano es posible sentarse en la terraza o en el jardín. El Metro queda a 10 minutos yendo a pié.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de huéspedes en Praga, Hotel de lujo en el centro de Praga
Enviar mensaje Vila Kozlovka
Tourist Service Český Krumlov

Tourist Service Český Krumlov

Ofertamos alojamiento en Cheský Krumlov en casas de huéspedes, en el centro de la ciudad. Previo acuerdo, garantizamos transporte a los clientes alojados en nuestras casas de huéspedes Myshí Díra , Wok, Margarita y U hada. La ciudad de Cheský Krumlov es todos los años el objeto de visita de miles de turistas extranjeros y nativos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de alquiler de barcos, Casa de huéspedes Cheský Krumlov
Enviar mensaje Tourist Service Český Krumlov
Penzion Český statek

Penzion Český statek

Alojamiento durante todo el año en Praga 9 para individuos y grupos. Casa de huéspedes con 12 habitaciones y 30 camas. Restaurante con chimenea y terraza de verano. Pajar de estilo para 70 personas. Aparcamiento en un área cerrado. Actividades de las compañías y familiares, organización de bodas.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en casa de huéspedes en Praga 9
Enviar mensaje Penzion Český statek
Penzion Šalamoun

Penzion Šalamoun

La casa de huéspedes Salomón ( Salamoun ) oferta en una hermosa naturaleza de llanura ondulada de Yevishovitse ( Jevisovice ) capacidad de 32 plazas en 8 suites, dotadas de cocina e instalación social.
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Penzion Šalamoun
Página:   1 2 3 4 5 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.