Pensiones

Aquí hay 4 secciones

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 2312
Hotel Skalka

Hotel Skalka

El hotel familiar Skalka se encuentra cerca de la línea A del suburbano, en un ambiente agradable y tranquilo. El acceso al centro de la ciudad de Praga es muy bueno – unos 10 minutos. El hotel Skalka oferta 25 habitaciones (simples, dobles y de tres camas), en el total ofrece 60 camas.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotelskalka.cz  
nuestros productos: Alojamiento barato en Praga 10
Enviar mensaje Hotel Skalka
PENSION MUSEUM

PENSION MUSEUM

Casa de huéspedes Museum *** tiene una posición ideal en el centro de la ciudad Praga, a unos pasos de Vátslavské námiestí ( Vaclavske namesti que en español significa la Plaza de Venceslao – Nota del t. ). Está rodeada de monumentos históricos y de los mejores lugares para hacer las compras. Cuenta con un atrio y con un jardín pequeño que proporciona condiciones únicas para un relajamiento y descanso agradable.
Mostrar en el mapa   internet: www.pension-museum.cz  
Enviar mensaje PENSION MUSEUM
Hotel Pension Jana

Hotel Pension Jana

Ofertamos alojamiento en una casa de huéspedes con capacidad de 23 camas en 8 habitaciones dotadas del vater y ducha. El restaurante oferta 100 tipos de platos, cerveza a granel, ambiente tranquilo en el medio de un gran jardín, hoguera, parque infantil, terrazas de verano y chimenea. También oferta parqueo propio cercado e internet.
Mostrar en el mapa   internet: www.penzionjana.cz  
Enviar mensaje Hotel Pension Jana
TEHUM, a.s.

TEHUM, a.s.

Alojamiento en un centro balneario histórico de la ciudad de Teplice. 15*** habitaciones de lujo espaciosas ( TV-SAT, internet, refrigerador, bañera, bidet, secadora de pelo, caja fuerte ). El horario del restaurante es en las horas desde las 11 – 23. A disposición hay un pequeño salón, terraza, garajes, aparcamiento, ascensor y parque infantil. Una atmósfera familiar agradable.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Teplice, Hotel Paradies Teplice (léase Teplitse – Nota del t.)
Enviar mensaje TEHUM, a.s.
Guest House Lida

Guest House Lida

Ofertamos alojamiento barato en Praga con desayuno incluido. Se trata de casa de huéspedes familiar en un barrio tranquilo, cerca del centro histórico de Praga y de una piscina. Alojamiento barato con desayuno incluido, servicio completo e internet gratuita. Cerca se halla el Centro de Congresos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento barato con desayuno incluido en Praga, Alojamiento barato en la ciudad de Praga 4
Enviar mensaje Guest House Lida
Penzion Anitka Brno

Penzion Anitka Brno

Alojamiento en la ciudad Brno, en casa de huéspedes Anita. Ambiente tranquilo, cerca del centro de la ciudad Brno, comunicación con transporte urbano. Alojamiento apropiado en Brno con interior completo tanto para huéspedes individuales, como para grupos. Posibilidad de aprovechar servicios gastronómicos en el propio lugar de alojamiento. Alojamiento es durante todo el año, incluyendo el aparcamiento.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos:
Enviar mensaje Penzion Anitka Brno
AGENTURA CHATA TOUR s.r.o.

AGENTURA CHATA TOUR s.r.o.

Ofertamos cabañas, casas de campo, casas de huéspedes y hoteles en alquiler para pasar las vacaciones. La oferta incluye Bohemia del Sur, Sumava (Šumava significa Selva de Bohemia – Nota del t.), Lipno, Orlík, Trzheboñ (Třeboň), Cheský Krumlov (Český Krumlov) y otras localidades más. Los hoteles de montaña, casas de huéspedes, cabañas y casas de campo para los pescadores. Hoteles de montaña, casas de huéspedes, cabañas y casas de campo para estancias veraniegas e invernales en privado.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Cabañas en Bohemia, Casas de campo en Bohemia, Chalets y casas de campo en Bohemia
Enviar mensaje AGENTURA CHATA TOUR s.r.o.
Penzion Chaloupka

Penzion Chaloupka

La casa de huéspedes familiar Jaloupka ( Chaloupka ) oferta alojamiento agradable en la ciudad de Praga. Alojamiento en el centro de la ciudad. Alojamiento en habitaciones simples, dobles y de tres o cuatro camas, dotadas de la ducha, vater y de un televisor. En el comedor servimos los desayunos. El minibar está a disposición el día entero.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Praga
Enviar mensaje Penzion Chaloupka
Penzion Vila Park

Penzion Vila Park

Alojamiento de lujo cerca del centro de la ciudad Valašské Meziříčí, Vsetín, región de Beskydy. Habitaciones de dos camas y una suite con avituallamiento por encima del estandard. Conexión a la internet, televisor, radio-despertador y teléfono, propio vater y cuarto de baño. Aparcamiento custodiado, jardín.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento de lujo en Valasske Mezirici, Alojamiento en Beskydy
Enviar mensaje Penzion Vila Park
Levné ubytování v Praze, s.r.o.

Levné ubytování v Praze, s.r.o.

Ofertamos alojamiento barato en la ciudad de Praga, en casa de huéspedes Orchid (léase Orjit – Nota del t.), situada cerca del Castillo de Praga – a unos 20 minutos yendo a pie. La casa de huéspedes en referencia cuenta con habitaciones dotadas de un cuarto de baño propio, Wi-Fi gratuito y un aparcamiento apropiado. Cerca hay comercios, restaurantes y otras posibilidades de gozar de las actividades culturales.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de huéspedes en Praga 6
Enviar mensaje Levné ubytování v Praze, s.r.o.
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.