Procesamiento térmico de metales

 
Página:   1
Visualizo compañías de 1 hasta 3, en total 3
AXTONE s.r.o.

AXTONE s.r.o.

Forja comercial con años de experiencia en la fabricación de piezas forjadas de anillos laminados y tratamiento térmico de los aceros. Nuestros productos de forma rotatoria se utilizan principalmente en la ingeniería para la producción de carcasas, bridas, engranajes, cojinetes. También nos orientamos a los procesamientos térmicos.
Mostrar en el mapa   internet: www.axtone.eu  
nuestros productos: Anillos laminados, Mantenimiento técnico de resortes circulares, Piezas forjadas, Procesamiento térmico de aceros, Resortes toroidales de fricción
Enviar mensaje AXTONE s.r.o.
ARC-H a.s.

ARC-H a.s.

Venta, servicio de equipos de soldadura, corte, soplado, procesamiento térmico – recocido de metales, precalentamiento, robotización industrial, materiales suplementarios para soldadura, división, biselado y flexión de los tubos así como, sistemas de succión, automatizados y orbitales para soldadura.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Precalentamiento, Recocido, Robot industrial
Enviar mensaje ARC-H a.s.
Alexander Binzel - svářecí technika spol. s r.o.

Alexander Binzel - svářecí technika spol. s r.o.

La compañía ABICOR BINZEL suministra para todas las tecnologías, materiales soldados y modos de soldadura los sopletes para soldar y sopletes cortantes precisos, los cuales resultan los más idóneos para la tecnología determinada. En lo que se refiere a la soldadura y corte, somos unos de los representantes más importantes del avance tecnológico a nivel mundial.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Sopletes para soldar, Sopletes para soldar por chorro de plasma
Enviar mensaje Alexander Binzel - svářecí technika spol. s r.o.
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.