Sábanas

Aquí hay 7 secciones

 
Página:   1 2 3 4 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 35
2G-spol. s r.o. - Přikrývky a polštáře

2G-spol. s r.o. - Přikrývky a polštáře

2G es una compañía familiar checa que, se dedica a fabricación de colchas y almohadas de medidas clásicas y atípicas, rellenadas con fibra hueca o con materia de origen natural ( plumas, lana, pelo de camello o bambú ). También fabrica almohadas, almohadillas y rellenos para la industria de muebles.
Mostrar en el mapa   internet: www.2g.eu  
nuestros productos: Almohadas anatómicas, Colchas de fibra hueca, Edredones, Ropa de cama de lujo Swarovski, Sacos de dormir
Enviar mensaje 2G-spol. s r.o. - Přikrývky a polštáře
SVITAP J. H. J. spol. s r. o.

SVITAP J. H. J. spol. s r. o.

Producción de tejidos técnicos: algodón, lino, poliéster y confección. Naves de textil, carpas “Party”, pérgolas. Folios para desván y otras, cueros sintéticos (eco-cueros) y vinilos. Tejidos de micro-fibra para decorar el hogar – SLEEP Well® y Ovečka® así como, paños de cocina. Cintas de amarre PET de alta resistencia.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Folios estratificados, Láminas de ático permeables al vapor, Naves de textil ensambladas, Naves deportivas ensambladas, Ropa de cama de micro-fibra, Ropa de cama suave, Tejidos de lino pesados, Tejidos de membrana climática, Tejidos para la vestimenta de trabajo, Vinilos
Enviar mensaje SVITAP J. H. J. spol. s r. o.
ROTTER, s.r.o.

ROTTER, s.r.o.

La compañía Rotter s.r.o. ( s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t. ) produce colchas, edredones y almohadas americanos, sobrecamas para cama simple y cama doble, ropa de cama, sábanas, colchas pespunteadas, almohadillas, cortinas, almohadillas para asientos, manteles y otros artículos. Es posible incluso fabricación por encargo, de acuerdo con la solicitud y requisitos del cliente.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Edredones americanos
Enviar mensaje ROTTER, s.r.o.
Página:   1 2 3 4 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.