Apartamentos de montaña

 
Página:   1 2 3 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 21
INGO HOTEL ARNIKA

INGO HOTEL ARNIKA

Hotel en Bohemia del Sur, situado al pie de Boubín. El hotel cuenta con sus propios campos de tenis, minigolf, se puede esquiar a 400m del hotel. También forman parte del hotel baños turcos y piscina techada. Además de la posibilidad de alojamiento, en el hotel hay restaurantes, salones y un bar en el Lobby.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Šumava, Alojamiento en un hotel en Šumava, Hotel Šumava, Šumava alojamiento
Enviar mensaje INGO HOTEL ARNIKA
Hotel ŠUMAVA INN

Hotel ŠUMAVA INN

Ofertamos alojamiento en el hotel Shumava Inn ( Sumava ), situado en el centro del pueblo Kvilda el cual se encuentra en el corazón de bosques y montañas, llamadas Montes de Bohemia, que es el pueblo situado a la mayor altura en la República Checa. Vd. puede alojarse en habitaciones dobles, de tres camas y en suites.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Kvilda, Alojamiento en Shumava, Casa de huéspedes en Shumava, Hotel Shumava
Enviar mensaje Hotel ŠUMAVA INN
Novasol, s.r.o.

Novasol, s.r.o.

Ofertamos vacaciones. Casas, chalets, casas campestres y suites en toda Europa. Amplia oferta en: Austria, Eslovaquia, Noruega, Croacia, Dinamarca, Grecia, España y en otros 18 países europeos. Calidad de punta y atención personal en lo que se refiere al trato al cliente.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en privado, Suites en Croacia, Vacaciones en Europa, Viajes turísticos a Escandinavia
Enviar mensaje Novasol, s.r.o.
Apartmány HELAS Krkonoše

Apartmány HELAS Krkonoše

Rokytnitse nad Yizerou (Rokytnice nad Jizerou – en las montañas checas) oferta alojamiento en suites de 1 hasta 3 habitaciones LUX en la inmediata proximidad de 4 arrastres y 2 funiculares. La región de esquís Montes Gigantes (Krkonoše) oferta 6 funiculares, 36 arrastres y alojamiento de 3 (***) en Rokytnitse (Rokytnice). Las montañas y esquís son lo que significa también HELAS alojamiento Krkonoshe (Krkonoše – significa Montes Gigantes – Nota del t.).
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en montañas checas Ubytování české hory, Alojamiento Krkonoše (Montes Gigantes), Alojamiento Rokytnitse
Enviar mensaje Apartmány HELAS Krkonoše
Horský Hotel Permoník

Horský Hotel Permoník

El hotel montañés Permoník se encuentra en un pueblo pintoresco Nový Hrozenkov a una distancia de unos 20km de la ciudad regional Vsetín, situada en la orilla del río Bechva (Becva). El restaurante del hotel oferta una cocina excelente, sentada en una terraza exterior, parrillada y noches de baile.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en los Beskides, Estancias de relajamiento en los Beskides, Vacaciones en los Beskides
Enviar mensaje Horský Hotel Permoník
Apartmány Mario

Apartmány Mario

Las suites Mario en Bohemia del Sur. Pueblo turístico, situado a 1 km. de la represa Lipno, a 500 m del bosque y del lago. Representa unas vacaciones ideales para toda la familia, en verano e invierno están listas las suites en Bohemia del Sur. Centro de esquís Kramolin, piscina bajo techo, pista de bobs, parques infantiles.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Suites en Bohemia del Sur
Enviar mensaje Apartmány Mario
Apartmány Šumava - Lipno

Apartmány Šumava - Lipno

Suites nuevas, avitualladas de estilo moderno en Montes de Bohemia (Šumava) – Lipno (parte del complejo de recreo), con una vista al lago de Lipno. A disposición hay 2 suites Šumava – Lipno de cuatro camas (una al lado de la otra), con un aparcamiento frente a la entrada independiente (apropiado incluso para una motocicleta).
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Suite cerca del mar en Bulgaria Apartmán u moře v Bulharsku
Enviar mensaje Apartmány Šumava - Lipno
Apartmán Stará škola

Apartmán Stará škola

Visite nuestros apartamentos en un ambiente tranquilo y a la vez accesibles incluso durante los meses de invierno. Se puede entrar a los senderos turísticos y de carrera directamente del lugar donde está situado el edificio en dirección hacia Vysoké nad Jizerou (léase Vysoké nad Yitzerou – Nota del t.) o Rokytnice nad Jizerou (léase Rokytnitce nad Yitzerou). El aparcamiento está protegido por una cámara situada cerca del edificio.
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Apartmán Stará škola

Apartmá Panorama Jeseník

Apartamentos de montaña
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Apartmá Panorama Jeseník

Net Travel.cz, s.r.o.

Apartamentos de montaña
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Net Travel.cz, s.r.o.
Página:   1 2 3 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.