Estaciones balnearias

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 274
Hotel Almond s.r.o.

Hotel Almond s.r.o.

Ofertamos alojamiento de confort en la periferia de la ciudad de Teplice (léase Teplitse – Nota del t.) en un pequeño hotel familiar ALMOND. El hotel es buscado por su ambiente tranquilo y silencioso y su ubicación resulta cómoda para los turistas y comerciantes que son exigentes en lo que se refiere a la calidad de servicios.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotelalmond.cz  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Teplice, Hotel en la ciudad de Teplice
Enviar mensaje Hotel Almond s.r.o.
Sanatoria Klimkovice

Sanatoria Klimkovice

Balnearios modernos, con una fuente curativa única – agua con el contenido de yodo y bromo. Nos orientamos al tratamiento del aparato motor o sea, a los trastornos del movimiento así como, nos orientamos a los tratamientos de los trastornos de carácter neurológico y ginecológico en caso de los niños e incluso, en caso de los adultos. Ofertamos tratamiento exclusivo de la parálisis cerebral y del estado después de una afectación cerebrovascular.
Mostrar en el mapa   internet: sanatoria-klimkovice.cz  
nuestros productos: Estancias balnearias República Checa
Enviar mensaje Sanatoria Klimkovice
Hotel Gondola

Hotel Gondola

El hotel Góndola dispone de 20 habitaciones climatizadas (2 sencillas y 18 dobles, de ellas 12 double y 6 twin), dotadas de su propio cuarto de baño y váter, television por satélite, radio, conexión a Internet, teléfono para llamadas directas y minibar.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos:
Enviar mensaje Hotel Gondola
TEHUM, a.s.

TEHUM, a.s.

Alojamiento en un centro balneario histórico de la ciudad de Teplice. 15*** habitaciones de lujo espaciosas ( TV-SAT, internet, refrigerador, bañera, bidet, secadora de pelo, caja fuerte ). El horario del restaurante es en las horas desde las 11 – 23. A disposición hay un pequeño salón, terraza, garajes, aparcamiento, ascensor y parque infantil. Una atmósfera familiar agradable.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Teplice, Hotel Paradies Teplice (léase Teplitse – Nota del t.)
Enviar mensaje TEHUM, a.s.
Hotel Bohemia

Hotel Bohemia

El hotel Bohemia Relax en la ciudad Frantishkovy Láznie, República Checa (Františkovy Lázně) oferta un alojamiento agradable. El hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad de Františkovy Lázně (Františkovy Lázně es una de las ciudades balnearias en Bohemia Occidental – Nota del t.). Aparcamiento custodiado gratuito, situado directamente en el área del hotel. Alojamiento en el hotel en la ciudad de Frantškovy Lázně con la posibilidad de asistir a los procedimientos balnearios.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Hotel Frantishkovy Láznie (Františkovy Lázně)
Enviar mensaje Hotel Bohemia
OREA HOTELS s.r.o.

OREA HOTELS s.r.o.

La mayor cadena de hoteles con 25 hoteles en toda la República Checa y en Eslovaquia. Ofertamos estancias montañesas, deportivas, de seniores, navideñas y de Año Nuevo así como, ofertamos relajamiento y wellness, vacaciones familiares y descanso activo. Amplia oferta de locales para celebrar conferencias.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Actividades de compañía, Alojamiento Montes Gigantes (Krkonoše –léase Krconoshe – Nota del t.), Estancias balnearias, Estancias balnearias en la ciudad de Mariánské Láznie ( Marianske Lazne ), Estancias en montañas, Estancias wellness, Hotel Mariánské Láznie (Mariánské Lázně), Welness hotel Marianske Laznie
Enviar mensaje OREA HOTELS s.r.o.
ABC - ubytování - cestování

ABC - ubytování - cestování

Para alojamiento en privado y para pasar vacaciones familiares ofertamos un surtido amplio de hoteles, casas de huéspedes, chalets y casas de campo en la región de Bohemia del Sur, en la Selva de Bohemia ( Sumava ), en Lipno, Orlík, en la ciudad de Cheský Krumlov ( Cesky Krumlov ) – todos los establecimientos en cuestión fueron verificados por nosotros.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casas de huéspedes en Bohemia, Hoteles en Bohemia
Enviar mensaje ABC - ubytování - cestování
Hotel Purkmistr ****

Hotel Purkmistr ****

El hotel Purkmistr forma parte del complejo Pivovarský dvur Plzeñ (Pivovarský dvur significa Patio de la cervecería – Nota del t.), el cual está situado en un lugar tranquilo de la reserva de monumentos Selská náves en la ciudad de Pilsen-Cernice (léase Pilseñ-Tchernitse – Nota del t.). El complejo incluye además del hotel la cervecería con una mini fábrica de cerveza, restaurante, sala de conferencias, bar con bowling y primeros baños de cerveza originales wellness con el centro en la ciudad de Pilsen.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos:
Enviar mensaje Hotel Purkmistr ****
Aquapalace Hotel Prague ****Superior

Aquapalace Hotel Prague ****Superior

El Hotel Prague Aquapalace está situado en el recinto del Aquapalace Praha (Praga), en el mayor parque acuático en Europa Central, el cual dista del centro de Praga solamente unos 15 minutos de viaje en coche. El Aquapalace Hotel Prague oferta una estancia de primera calidad, junto con la diversión y posibilidades de conferencias.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Balneario en la ciudad de Praga, Hotel de cuatro estrellas en Praga, Hotel en Praga
Enviar mensaje Aquapalace Hotel Prague ****Superior
CK Hungariatour s.r.o.

CK Hungariatour s.r.o.

Nuestra agencia de turismo Hungariatour s.r.o. ( s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada ) oferta unas vacaciones magníficas en Hungría. Mediamos alojamiento en Budapest y en otras localidades en Hungría, organizamos viajes cognoscitivos, estancias wellnes para fortalecer la salud así como, excursiones a Hungría en coche o autobús. Baños termales.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Balaton – alojamiento, Balneario Sárvár, Baños termales en Hungría, Estancias en Budapest, Vacaciones en Hungría
Enviar mensaje CK Hungariatour s.r.o.
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.