Hoteles de cinco estrellas

 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 18
Holiday Inn Brno

Holiday Inn Brno

Hotel de 4 estrellas en la ciudad de Brno, situado cerca del recinto ferial (Ferias Brno, BVV) a unos minutos del centro de la ciudad. El mismo cuenta con 200 habitaciones modernas, locales de conferencias con carácter multifuncional así como, cuenta con un centro de relajación nuevo con fitness y sauna gratuitos, masajes y solario.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Hotel en la ciudad de Brno, Salones de conferencias, Servicios relacionados con congresos
Enviar mensaje Holiday Inn Brno
Hotel Hoffmeister

Hotel Hoffmeister

El hotel de lujo Hoffmeister es un sitio en la ciudad de Praga, el cual descubren las personas curiosas y complacidas, lo buscan y las personas exigentes vuelven a él. Ofertamos el más alto estándar internacional de la comodidad así como, el avituallamiento sin que sea borrado el encanto de la parte histórica y romántica de la ciudad.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Boutique hotel en Praga histórica, Boutique hotel Praga, Hotel de cinco estrellas en la ciudad de Praga, Hotel de lujo en el centro de Praga, Hotel en la ciudad de Praga
Enviar mensaje Hotel Hoffmeister
PRESIDENT HOTEL PRAHA

PRESIDENT HOTEL PRAHA

Hotel Presidente está situado en el corazón de Praga, cerca de la Ciudad Vieja. Ofertamos 130 habitaciones, un piso ejecutivo, Executive Lounge, 6 locales para conferencias con capacidad de hasta 190 personas, restaurante Vltava, Piano Bar, internet y Wi-Fi gratuitos, health spa, portero y casino.
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje PRESIDENT HOTEL PRAHA
Prague Hotel Reservation

Prague Hotel Reservation

Nuestra compañía se ocupa de reservar on-line el alojamiento en Praga bajo condiciones ventajosas sin cobrar pagos por concepto de la reservación. Ofrecemos hoteles y hostales de todas las categorías en Praga tanto para las personas individuales como para grupos. Aseguramos transporte desde el aeropuerto de Praga hasta el hotel.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: hoteles y hostales
Enviar mensaje Prague Hotel Reservation
Hotel Abácie & Wellness

Hotel Abácie & Wellness

El complejo de hotel Abácie fue creado mediante una reconstrucción trabajosa sin embargo, muy sensible de un edificio de los años 30 del siglo XX. Ofertamos alojamiento en 24 habitaciones confortables de estándar a nivel mundial (TV/satélite, teléfono, Internet, refrigerador, minibar, cuarto de baño con bañera o plato de ducha).
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Estancias wellness en los Beskides (Beskydy)
Enviar mensaje Hotel Abácie & Wellness
Weligama Bay Resort

Weligama Bay Resort

El hotel Sri Lanka – Weligama Bay Resort con 24 habitaciones es uno de los hoteles de mayor lujo al sur de Sri Lanka. El hotel brinda servicios perfectos y atención individual a precio razonable. El hotel en referencia cuenta con un restaurante cerca de la playa, un bar, piscina en el jardín, balneario y una sala de conferencias.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Hotel Sri Lanka
Enviar mensaje Weligama Bay Resort
Hotel ESPLANADE

Hotel ESPLANADE

Hotel en Mariánské Láznie ( Mariánské Lázně ), alojamiento en un hotel de lujo en Mariánské Láznie ( Mariánské Lázně ) - un centro balneario, conocido en todo el mundo. El hotel balneario oferta procedimientos balnearios así como, estancias en el balneario, deportes y actividades culturales en medio de la hermosa naturaleza. Se trata del hotel Esplanade y Agricola en Mariánské Láznie ( Mariánské Lázně ).
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Hotel en Mariánské Láznie ( Mariánské Lázně )
Enviar mensaje Hotel ESPLANADE

Hotel Palace Praha s.r.o.

Hoteles de cinco estrellas
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Hotel Palace Praha s.r.o.

Hotel Jalta Praha a.s.

Hoteles de cinco estrellas
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Hotel Jalta Praha a.s.

FS Hotel Prague s.r.o.

Hoteles de cinco estrellas
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje FS Hotel Prague s.r.o.
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.