Pensiones de dos estrellas

 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 15
Hotel Pension Jana

Hotel Pension Jana

Ofertamos alojamiento en una casa de huéspedes con capacidad de 23 camas en 8 habitaciones dotadas del vater y ducha. El restaurante oferta 100 tipos de platos, cerveza a granel, ambiente tranquilo en el medio de un gran jardín, hoguera, parque infantil, terrazas de verano y chimenea. También oferta parqueo propio cercado e internet.
Mostrar en el mapa   internet: www.penzionjana.cz  
Enviar mensaje Hotel Pension Jana
PENSION PRIMUS

PENSION PRIMUS

Alojamiento en la ciudad de Beroun – casa de huéspedes Europensión Primus a 15 minutos de la ciudad de Praga. La casa de huéspedes Primus de tipo familiar oferta habitaciones dobles y de cuatro camas con un cuarto de baño y wáter, TV-sat, refrigerador y algunas habitaciones incluso con la cocina. Alojamiento con vista a la ciudad de Beroun. Se puede comer en el comedor de la casa de huéspedes en referencia.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad Beroun
Enviar mensaje PENSION PRIMUS
Penzion LORD Plzeň

Penzion LORD Plzeň

Casa de huéspedes LORD - alojamiento en la ciudad Pilsen (Plzeň) a 2km del centro histórico de la ciudad, al alcance el transporte colectivo. Alojamiento en Pilsen (Plzeň) - capacidad: 5x habitaciones de dos camas con posibilidad de camas adicionales para 2 personas, ducha en la habitación, recepción con bar diurno y nocturno, aparcamiento en el área de la casa de huéspedes.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad Pilsen
Enviar mensaje Penzion LORD Plzeň
Motel Semiš

Motel Semiš

Ofertamos alojamiento barato en el Motel Semish ( Semis - significa gamuza – Nota del t. ) . Para ofertar alojamiento el Motel Semish ( Semis ), disponemos de una capacidad de dos habitaciones de tres camas y de habitación doble. La posibilidad de aparcamiento custodiado cerca del Motel. Alojamiento cerca de la ciudad de Praga, aproximadamente a unos 20 minutos del centro, viajando en coche.
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Motel Semiš

Penzion Pohoda

Pensiones de dos estrellas
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Penzion Pohoda

Czech region s.r.o.

Pensiones de dos estrellas
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Czech region s.r.o.
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.