Alimentos y Bebidas

Aquí hay 26 secciones en las que hay 20 subsecciones

 
Página:   zpět   1 2 3 4 5
Visualizo compañías de 41 hasta 44, en total 84
MD Praha, s.r.o.

MD Praha, s.r.o.

Nuestra sociedad es una organización de sucesión a la empresa Strojobal Praha, a.s. ( SA ). Realizamos entregas de máquinas de relleno, cerradura y molienda así como de sus piezas de recambio, destinados a uso en la industria alimentar. Disponemos de una amplia oferta de las siguientes máquinas: aparatos de cerradura de embalajes metálicos, aparatos de relleno a pistones, molinos y sistemas de transportadores.
Enviar mensaje MD Praha, s.r.o.
Igristoe-trading CZ, s.r.o.

Igristoe-trading CZ, s.r.o.

Producimos y vendemos vino blanco semi - seco Sovietskoye Igristoye, importamos y vendemos vinos italianos de calidad. Fabricación, distribución y venta del vino blanco semi - seco espumoso Sovietskoye Igristoye a la red mayorista.
nuestros productos: Vino blanco semi seco
Enviar mensaje Igristoe-trading CZ, s.r.o.
Findus C.R. a.s.

Findus C.R. a.s.

La Findus es una compañía internacional guía en lo que se refiere a los productos congelados, opera en el sector de comercio minorista y el foodservice. Fabrica y suministra vegetales congelados así como, otros tipos de víveres congelados como son por ejemplo: pescado, comida hecha, patatas, pizzas y productos de panadería. La producción y venta está destinada a Suecia, Noruega, Francia y Tailandia.
nuestros productos: Alimentos congelados
Enviar mensaje Findus C.R. a.s.
KOŘENÍ ROSSK s. r. o.

KOŘENÍ ROSSK s. r. o.

Somos especialistas en condimentos y mezclas de condimentos de la más alta calidad para uso en cocinas de nuestros clientes. Ofertamos todo un surtido de condimentos - condimentos de un solo tipo, condimentos mixtos, salsas, pastas, catchup así como especialidades húngaras y espanolas, condimentos sin glutamina y sin sal.
nuestros productos: Condimentos
Enviar mensaje KOŘENÍ ROSSK s. r. o.
Página:   zpět   1 2 3 4 5
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.