Plexiglás

 
Página:   1
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 10
ZENIT, spol. s r.o.

ZENIT, spol. s r.o.

La compañía Zenit oferta sus servicios representando compañías extranjeras. La misma suministra sobre todo materiales de policarbonato de marcas Makrolon, Palram, Politec a Rodeca así como, también suministra plexiglás (acrilato y PMMA) Plexiglás y máquinas CNC Sodick. Además se dedica a darles servicio a los helicópteros W3A- Sokol.
Mostrar en el mapa   internet: www.zenit.cz  
nuestros productos: Bandas de claraboyas de tejado, Invernaderos de jardín, Makrolon, Máquinas CNC, Máquinas herramientas, Muros antirruido, Placas de plexiglás, Placas de policarbonato, Plexiglás – comercialización, Policarbonato, Policarbonato alveolar, Policarbonato celular, Policarbonato trapezoidal, Techado de las pérgolas, Vidrio orgánico
Enviar mensaje ZENIT, spol. s r.o.
LANIT PLAST, s.r.o.

LANIT PLAST, s.r.o.

La compañía LANIT PLAST es importadora de placas de plástico de corta parcial para techar las construcciones industriales y privadas. Los materiales portantes son placas de policarbonato Marlon, placas de laminado de fibra de vidrio y plexiglás. División Garden – venta de invernaderos de plástico.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Laminado de fibra de vidrio, Placas de policarbonato, Policarbonato trapezoidal
Enviar mensaje LANIT PLAST, s.r.o.
AZ Plastik,spol. s r.o.

AZ Plastik,spol. s r.o.

Procesamos plexiglás y policarbonato. Nuestra producción hace posible el uso del plexiglás en todo tipo de ramas de la producción. Por ejemplo en maquinaria, promoción, en la industria de aviación, transporte, construcción y en otras. El plexiglás es un material apropiado incluso para actividades relacionadas con artes.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Fabricación de plexiglás por encargo, Plexiglás, Policarbonato
Enviar mensaje AZ Plastik,spol. s r.o.
KOPLAST spol. s r.o.

KOPLAST spol. s r.o.

La compañía KOPLAST spol. s r.o ( spol. s r.o. significa compañía con responsabilidad limitada N. del t. ) oferta su producción de plexiglás, aplicando para este fin la más modernas tecnologías ( Laser y CNC ), procesamiento de calidad de otros tipos de plásticos ( PET, PVC, PC, ABS y PSH ), así como oferta moldeado al vacío de los plásticos y producción por encargo de paneles con anuncios lumínicos proyectados por el cliente.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Plexiglás, Prensas al vacío
Enviar mensaje KOPLAST spol. s r.o.
AXOM KLADNO s.r.o.

AXOM KLADNO s.r.o.

Distribuidor autorizado de plexiglás Perspex en el mercado checo. Además, ofertamos paneles de plexiglás natur 3-D, policarbonato íntegro y alveolar, PETG, A-PET, PVC ligeros y templados, HPS, polipropileno, polietileno así como, placas de aluminio tipo sándwich Diabond u otros materiales de plástico.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Placas de pástico, Plexiglás, Policarbonato
Enviar mensaje AXOM KLADNO s.r.o.

Jiří Metela

Plexiglás

Enviar mensaje Jiří Metela
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.