Alquiler de coches

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 326
Impex Car corp.,s.r.o.

Impex Car corp.,s.r.o.

Alquiler de coches Praga. Venta y alquiler de coches de lujo de las marcas mundiales renombradas: Audi, BMW, Mercedes Benz, Porsche, Ferrari, Rolls Royce, Bentley, Hummer, Infiniti, Lamborghini. Importación de los coches previa solicitud, mantenimiento, lavado manual, gestiones relacionadas con aseguramiento y leasing.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alquiler de coches en Praga, Alquiler de coches Praga, Coches de lujo Praga
Enviar mensaje Impex Car corp.,s.r.o.
Autopůjčovna TRIGA CAR

Autopůjčovna TRIGA CAR

Ofertamos alquiler de coches de la serie completa del modelo Škoda, Opel y Ford así como, de los modelos seleccionados de coches de otras marcas. Además alquilamos minibuses, Pick Ups y vehículos industriales. La presentación es gratuita. Asientos de seguridad para niños y accesorios para coches. Reservación on-line.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de alquiler de coches Praga, La casa de alquiler República Checa
Enviar mensaje Autopůjčovna TRIGA CAR
Czechocar CS, a.s.

Czechocar CS, a.s.

Empresa de alquiler de coches. Ofertamos reservaciones on-line así como, el cálculo de precios y un amplio parque de carros de todas las categorías. Red comercial en la República Checa muy densa, contratos de alquiler a corto y largo plazo, leasing operativo. Alquiler de suites de lujo en el complejo residencial Zvonarka.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de alquiler de coches Praga, Empresa de alquiler de coches Praga
Enviar mensaje Czechocar CS, a.s.
CCB CAR

CCB CAR

La compañía CCB CAR pertenece al grupo CCB Group s.a. y se dedica a alquilar coches de pasajeros a corto y largo plazo así como, se dedica al leasing operativo y financiero, a la venta de coches de lujo por encargo e incluso, a la composición integral y a administración del parque de vehículos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de alquiler de coches de lujo en Praga, Casa de alquiler de coches en Praga, Casa de alquiler de coches Praha, Coches de lujo Praha
Enviar mensaje CCB CAR
Autopůjčovna Jakubcar

Autopůjčovna Jakubcar

Tienda de alquiler de vehículos en Praga con 17 años de tradición. La tienda de alquiler de vehículos Jakubcar arrienda vehículos Škoda a largo y corto plazo. Nuestra tienda de alquiler de vehículos trabaja jornada continua, entregamos y recogemos el vehículo al arrendatario en el hotel, aeropuerto, etc.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Tienda de alquiler de vehículos en Praga, Tienda de alquiler de vehículos en República Checa
Enviar mensaje Autopůjčovna Jakubcar
MAXIAUTO s.r.o.

MAXIAUTO s.r.o.

La casa de alquiler de automóviles MAXIAUTO.CZ se dedica al alquiler de corto y largo plazo de camionetas – camiones de mudanza, de refrigeración, coches de pasajeros y microbuses. Entrega de los vehículos en cualquier lugar en Europa. Es posible pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante factura.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de alquiler de coches en Praga ( Praha ), Servicios de mudanza
Enviar mensaje MAXIAUTO s.r.o.
NoVa-car

NoVa-car

Financiamiento integral y administración del parque de coches de las compañías pequeñas y medianas. Confección de soluciones a la medida, de acuerdo con la solicitud. Enfoque individual con respecto a cada cliente. Propio autoservicio y servicios de grúa.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alquiler de coches en la República Checa, Leasing operativo
Enviar mensaje NoVa-car
AA-AUTO.cz

AA-AUTO.cz

Alquiler de automóviles AA-AUTO.cz - casa de alquiler de coches en la República Checa. La casa de alquiler de coches AA-Auto oferta coches de marca MERCEDES, SMART for TWO A FOR four, Skoda ( Škoda ), CHEVROLET y Vw. Reservación de coches on-line. Se puede pagar con tarjeta y en efectivo.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de alquiler de coches en Praga, Casa de alquiler de coches en Praga
Enviar mensaje AA-AUTO.cz
RENT CAR CENTRUM spol. s r.o.

RENT CAR CENTRUM spol. s r.o.

Ofertamos alquiler ventajoso a plazo corto, mediano y largo de vehículos industriales así como, ofertamos venta de coches de pasajeros y de vehículos industriales. Prestamos servicios integrales con aseguramiento legal que permite a los clientes usar los coches alquilados durante largo tiempo, y con la inversión económica.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de alquiler de vehículos industriales
Enviar mensaje RENT CAR CENTRUM spol. s r.o.
Autopůjčovna Pelant Rent a Car

Autopůjčovna Pelant Rent a Car

Alquilamos coches de pasajeros nuevos, MPV y microbuses incluso con el chófer. Ofertamos transporte en toda la República Checa y en la UE. Posibilidad del leasing operativo, alquiler de vehículos a recoger en el extranjero, con entrega en Praga gratuita, servicios de neumáticos, lavado manual y asistencia.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de alquiler de coches en Praga
Enviar mensaje Autopůjčovna Pelant Rent a Car
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.