Apartamentos de lujo

 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 20
Prestige Apartments

Prestige Apartments

Alojamiento en suites en el centro de Praga - Ciudad Vieja ( Praha Staré Město ) , calles U Obecního dvora, Bílkova y Skalecká cerca de los monumentos históricos, como por ejemplo lo son el Puente de Carlos, la Plaza Vieja o, la Antigua ciudad judía ( Karlův Most, Staroměstské náměstí, Staré židovské město ). Las suites avitualladas completamente pueden servir para estancias a corto y largo plazo.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Suites en Praga a alquilar a corto plazo
Enviar mensaje Prestige Apartments
Penzion Vila Park

Penzion Vila Park

Alojamiento de lujo cerca del centro de la ciudad Valašské Meziříčí, Vsetín, región de Beskydy. Habitaciones de dos camas y una suite con avituallamiento por encima del estandard. Conexión a la internet, televisor, radio-despertador y teléfono, propio vater y cuarto de baño. Aparcamiento custodiado, jardín.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento de lujo en Valasske Mezirici, Alojamiento en Beskydy
Enviar mensaje Penzion Vila Park
Vila Kozlovka

Vila Kozlovka

La casa de huéspedes “ Vila Kozlovka ” está situada en una loma encima de la Avenida Europea, cerca del hotel Praga, en una zona residencial, llamada Hanspaulka. La casa de huéspedes referida oferta un alojamiento agradable con el desayuno incluido. En los meses de verano es posible sentarse en la terraza o en el jardín. El Metro queda a 10 minutos yendo a pié.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de huéspedes en Praga, Hotel de lujo en el centro de Praga
Enviar mensaje Vila Kozlovka
JANALEX APARTMENT

JANALEX APARTMENT

Las suites en Praga forman parte de sus vacaciones. Las suites JANALEX se encuentran en el centro de la ciudad Praga, para que Vd. tenga los establecimientos de distracción cerca. En el caso en que Vd. decida pasar las vacaciones en una de las ciudades más bellas en Europa, no se olvide de nuestras suites en Praga.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Suites en Praga
Enviar mensaje JANALEX APARTMENT
HOTEL KLADNO

HOTEL KLADNO

El Hotel Kladno se encuentra a 20 km de la ciudad de Praga y a 11 km del aeropuerto Ruzyne. Las habitaciones tienen balcón, cuarto de bano y WC independientes. Están dotadas de un televisor con recepción dela senal por satélite y un teléfono. Habitaciones para no fumadores. Alimentación con capacidad para 400 huéspedes.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento Kladno
Enviar mensaje HOTEL KLADNO
HOTEL TCHAIKOVSKY

HOTEL TCHAIKOVSKY

El hotel romántico Tchaikovsky en el centro de Praga está dotado de unos muebles de estilo italianos. Cuenta con 42 camas, 19 habitaciones de dos camas, 4 con la posibilidad de agregar más camas. En las habitaciones hay un baño, WC, TV/sat., teléfono/fax, un minibar y caja fuerte. Procuramos el transporte.
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje HOTEL TCHAIKOVSKY

Apartmány Rossi

Apartamentos de lujo
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Apartmány Rossi

Pachtův palác s.r.o.

Apartamentos de lujo
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Pachtův palác s.r.o.

Keltin a.s.

Apartamentos de lujo
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Keltin a.s.
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2020 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.