Urbanización y los inmuebles

Aquí hay 48 secciones en las que hay 142 subsecciones

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 20, en total 414
ZENIT, spol. s r.o.

ZENIT, spol. s r.o.

La compañía Zenit oferta sus servicios representando compañías extranjeras. La misma suministra sobre todo materiales de policarbonato de marcas Makrolon, Palram, Politec a Rodeca así como, también suministra plexiglás (acrilato y PMMA) Plexiglás y máquinas CNC Sodick. Además se dedica a darles servicio a los helicópteros W3A- Sokol.
nuestros productos: Bandas de claraboyas de tejado, Invernaderos de jardín, Makrolon, Máquinas CNC, Máquinas herramientas, Muros antirruido, Placas de plexiglás, Placas de policarbonato, Plexiglás – comercialización, Policarbonato, Policarbonato alveolar, Policarbonato celular, Policarbonato trapezoidal, Techado de las pérgolas, Vidrio orgánico
Enviar mensaje ZENIT, spol. s r.o.
KOVAR a.s.

KOVAR a.s.

Producimos y suministramos contenedores tecnológicos especiales de acero, contenedores para materiales, contenedores de almacén, contenedores remodelados, marcos y estructuras de acero.
nuestros productos: Contenedor para la unidad de cogeneración, Contenedores, Contenedores Offshore, Contenedores a solicitud, Contenedores de acero, Contenedores especiales, Contenedores para los agregados, Contenedores tecnológicos, Fabricante de contenedores tecnológicos, Modificaciones de contenedores
Enviar mensaje KOVAR a.s.
VJB PARTNER, spol. s r.o.

VJB PARTNER, spol. s r.o.

Especialista en producción por encargo en la esfera de inyección de plásticos, prensado de hojalatas, aplicación de pintura en polvo, estampado de productos y su ensamblaje final. Ofertamos suministros confiables, calidad y una proporción razonable entre el precio y rendimiento.
nuestros productos: Barnizado con pintura en polvo, Cilindros de moldeo para las líneas de perfilado, Impresión tampográfica, Inyección de plásticos, Lacado con pintura en polvo, Moldeo de plásticos, Piezas prensadas de plástico, Prensado de hojalatas, Puertas de inspección
Enviar mensaje VJB PARTNER, spol. s r.o.
MOIRY, s.r.o.

MOIRY, s.r.o.

Nos dedicamos a la producción tradicional por encargo de madera maciza que representa los artículos relacionados a continuación – muebles, glorietas, chalets, pérgolas, Euro ventanas, Euro puertas, suelos, escaleras, revestimientos, etc. Nos especializamos en cajones de acarreo y paletas atípicas. Producimos cajones de madera para transporte nacional e internacional.
nuestros productos: Aislamientos refractarios, Cajones de acarreo, Embalajes de madera para transporte, Muebles de madera maciza, Pérgolas
Enviar mensaje MOIRY, s.r.o.
UNEX a.s.

UNEX a.s.

Nos especializamos en equipos para extracción de minerales a cielo abierto, en estructuras de acero soldadas y piezas, como son por ejemplo las armazones de base, chasis, brazos o, piezas de grúas. La producción metalúrgica y herrería constituye una parte inseparable de nuestra oferta.
nuestros productos: Conjuntos soldados, Estructuras de acero soldadas, Piezas forjadas en matriz, Piezas recocidas, Producción de piezas fundidas
Enviar mensaje UNEX a.s.
ECOCLEAN, spol. s r.o.

ECOCLEAN, spol. s r.o.

La sociedad Ecoclean ejerce actividades en el ámbito de la importación, de la distribución así como de la prestación de servicios después de venta y reparación de la técnica de limpieza. Vendemos aspiradores a uso industrial, dispositivos de extracción, máquinas de lavado automáticas, escobas mecánicas, aparatos técnicos de limpieza auxiliares, mercancías de carácter sanitario incluidos materiales de consumo, y productos químicos de uso profesional.
nuestros productos: Aspiradores para uso industrial, Máquinas fregadoras
Enviar mensaje ECOCLEAN, spol. s r.o.
Technistone, s.r.o.

Technistone, s.r.o.

Producimos piedra conglomerada en más de 30 tonalidades. Aplicación: placas de cocina, placas para encimeras del cuarto de baño, azulejos, baldosas, antepechos, escaleras, etc. El material Tejnistone (Technistone) se destaca por excelentes propiedades de uso: alta resistencia, mantenimiento fácil y no es higroscópico.
nuestros productos: Encimeras de cocina, Piedra conglomerada, Piedras endurecidas, Placas para encimeras
Enviar mensaje Technistone, s.r.o.
GAPA MB, s.r.o.

GAPA MB, s.r.o.

Fabricamos alfombrillas para limpiar la suela de los zapatos, esteras de textil, esteras de entrada así como, esteras de aluminio y esteras de cepillos. Alfombras antifatiga y ergonómicas para la industria. Esteras de textil con el logotipo de la compañía. Esteras para piscinas. Esteras estándar para casas unifamiliares y para uso doméstico. TOPWELL, OPENWELL y SHATWELL .
nuestros productos: Alfombrillas, Alfombrillas de entrada, Alfombrillas de limpieza
Enviar mensaje GAPA MB, s.r.o.
KVS EKODIVIZE a.s - pobočný závod Dvorce

KVS EKODIVIZE a.s - pobočný závod Dvorce

Reciclaje de desperdicios metalúrgicos en rama de metalurgia no ferrosa. Fabricación de aditivos de materia prima para industria del acero y metalurgia no ferrosa. Producción en grandes series de piezas maquinadas. Fabricación de artículos industriales domésticos para combustibles sólidos KVS MORAVIA – cocinas, estufas y calderas.
nuestros productos: Caldera de combustibles sólidos, Cocina con intercambiador, Cocina de combustibles sólidos, Cocina para combustibles sólidos, Cocinas de leña, Cocinas para combustibles sólidos
Enviar mensaje KVS EKODIVIZE a.s - pobočný závod Dvorce
ALFICO s. r. o.

ALFICO s. r. o.

Fabricamos filtros de líquido para el uso industrial desde los filtros mecánicos simples a filtros de autolimpiado automático en una amplia gama de rendimiento. Producimos soluciones de filtración a la medida. El labrado lo hacemos en CNC máquinas y los metales soldamos utilizando diferentes métodos. Fabricamos estructuras soldadas de aceros corrientes y de aceros resistentes a la corrosión.
nuestros productos: Filtros de líquidos industriales, Maquinado CNC
Enviar mensaje ALFICO s. r. o.
KORADO, a. s.

KORADO, a. s.

KORADO es uno de los mayores fabricantes de radiadores checos y uno de los fabricantes líderes a nivel mundial, con una tradición de más de 45 años. Ofertamos radiadores de placa RADIK, radiadores tubulares KORALUX y radiadores de diseño KORATHERM. La novedad es un surtido completo de convectores, unidades de ventilación locales y recuperadores centrales.
nuestros productos: Convectores, Convectores con ventilador y convección optimizada, Convectores de diseño, Radiadores de bajo consumo, Radiadores de diseño, Radiadores de placa, Radiadores para cuartos de baño, Sistema eléctrico de bajo consumo S-CONTROL, Unidades de ventilación de pared con recuperación en locales, Unidades de ventilación de pared en locales
Enviar mensaje KORADO, a. s.
Střechy Vaníček spol. s r.o.

Střechy Vaníček spol. s r.o.

Reparaciones de impermeabilización, reconstrucciones y aislamiento térmico de techados planos de los edificios industriales y de las casas residenciales y prefabricadas. Utilizamos membranas para techados Protan. Fabricamos elementos de chapistería en máquinas CNC de marca SCHECHTL.Fabricamos claraboyas de tejado y tiras translúcidas en el revestimiento de las obras industriales.
nuestros productos: Revestimiento de las naves industriales., Techos planos
Enviar mensaje Střechy Vaníček spol. s r.o.
Alena Dorňáková KOVOVÝROBA

Alena Dorňáková KOVOVÝROBA

Fabricamos contenedores de acero Abroll y Avia, contenedores de transporte, de prensado, Mulden, contenedores de almacén y tecnológicos, tolvas y rejas. Ofertamos metalmetálica, trabajos de cerrajería, estructuras de acero, producción de piezas, material metalúrgico y su procesamiento, reducción y corte.
nuestros productos: Contenedores de acero, Contenedores tipo “bañera”
Enviar mensaje Alena Dorňáková KOVOVÝROBA
AMAKO, spol. s.r.o.

AMAKO, spol. s.r.o.

Producción de postes y brazos para iluminación pública, para señalización de tránsito así como, decorativos y ferroviarios y estructuras de acero para construcción e infraestructura ferroviaria. Además, ofertamos los artículos destinados para iluminación pública como son por ejemplo los casquillos, avituallamiento eléctrico, luminarias, etc.
nuestros productos: Fabricante de postes de acero, Postes
Enviar mensaje AMAKO, spol. s.r.o.
CRAC spol. s r.o.

CRAC spol. s r.o.

Proyección, servicios de ingeniería y de suministro en lo que respecta a la esfera de construcción de salas blancas y de sistemas HVAC (Sistema de Calefacción, Ventilación y de Aire acondicionado – Nota del t.). Suministramos áreas puras y los sistemas HVAC de todas las categorías en la modalidad llave en mano destinados a la industria de automóviles, electrónica, a la industria de la aviación, de salud, farmacéutica o a la esfera de microbiología.
nuestros productos: Salas blancas, Salas de producción blancas
Enviar mensaje CRAC spol. s r.o.
LAM - PLAST, spol. s r. o.

LAM - PLAST, spol. s r. o.

Claraboyas de techado tipo spot de la compañía LAM-PLAST se utilizan para aclarar y ventilar naves industriales así como, para aclarar y ventilar obras civiles y viviendas, chalets y autocaravanas.
nuestros productos: Claraboyas de tejado tipo spot
Enviar mensaje LAM - PLAST, spol. s r. o.
UNIHAL - Svět montovaných hal

UNIHAL - Svět montovaných hal

Ofertamos fabricación de estructuras de acero, montaje y suministro de las naves ensambladas – naves de producción, almacenes, naves administrativas o de ventas, salones de vehículos, naves agropecuarias y de deportes así como, ofertamos revestimiento y reconstrucción de las naves de acero. Naves con aislamiento térmico y sin él.
nuestros productos: Estructuras de acero, Naves ensambladas
Enviar mensaje UNIHAL - Svět montovaných hal
LABOX spol. s r.o.

LABOX spol. s r.o.

Producción y servicios de boxes laminados, proyección y suministro de espacios limpios. Laboratorio de ensayos acreditado para medición y validación de boxes laminados, de espacios limpios, de técnica de aireamiento y de procesos térmicos, calibración de contadores de partículas y de los fotómetros de aerosol.
nuestros productos: Boxes laminados, Calibración de los contadores de partículas, Facility management, Laboratorio de ensayos acreditado, Espacios limpios, Teléfono para áreas puras
Enviar mensaje LABOX spol. s r.o.
VARIO VILA s.r.o.

VARIO VILA s.r.o.

Producimos y ensamblamos obras de madera – casas de madera unifamiliares, casas unifamiliares en la modalidad llave en mano, estructuras de tejados, de cabriada y de carpintería rural así como, casas de apartamentos, naves de producción y otros objetos. Construimos casas unifamiliares ensambladas de paneles de madera tipo sándwich.
nuestros productos: Casas de madera, Estructuras de tejado y de cabriada
Enviar mensaje VARIO VILA s.r.o.
WIXMETAL s.r.o.

WIXMETAL s.r.o.

Nuestra actividad principal consiste en la producción por encargo, en la soldadura de piezas de acero y de piezas inoxidables de diferentes estructuras de acero con el peso de cada pieza de hasta 5 toneladas. Entre nuestros clientes satisfechos cabe mencionar compañías en la República Checa, Alemania, Suiza y en Francia.
nuestros productos: Estructuras de acero soldadas, Metalistería por encargo
Enviar mensaje WIXMETAL s.r.o.
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2023 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.