Casas de descanso

 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 18
Hotel IRIS

Hotel IRIS

El hotel situado en la República Checa a bordo de la presa de Nové Mlýny. Centro de ocios y de tiempo libre, centro para organización de coloquios y cursos, eventos organizados por empresas. Capacidad de 76 camas, restaurante, sala de congresos, sala de musculación ( fitness ), sauna, aparcamiento encerrado, terraza de verano, depósito de bicicletas. Degustación de vinos y otros servicios según la pretensión del cliente.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotel-iris.cz  
nuestros productos: Alojamiento en la República Checa, Fin de semana welness, Hotel en la República Checa
Enviar mensaje Hotel IRIS
Hotel Panorama

Hotel Panorama

El hotel familiar de lujo Panorama se encuentra en la ciudad Ryjnov nad Kniezhnou (Rychnov nad Kněžnou) en Orlitské hory ( Orlické hory ) en un lugar muy tranquilo, en la periferia de la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante, piscina bajo techo, baño de burbujas, sauna, 3 salones, restaurante veraniego en el jardín, parque infantil y aparcamiento.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Orlické hory, Alojamiento en la República Checa, Áreas para actividades corporativas, Hotel en las montañas en la República Checa, Hotel Orlické hory
Enviar mensaje Hotel Panorama
Penzion Nový Rybník

Penzion Nový Rybník

Durante todo el año está garantizado el alojamiento en Bohemia Central, en un edificio histórico, en la anterior casa del guarda de pesca - reconstruida y convertida en una casa de huéspedes, llamada Nový Rybník ( Estanque Nuevo – N. del t. ) el cual constituye un lugar muy solicitado para banquetes de boda, festejos familiares, actividades de compañías, cursos y excursiones de escolares.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento barato, Alojamiento en Bohemia Central
Enviar mensaje Penzion Nový Rybník
Hotel Formanka Hustopeče

Hotel Formanka Hustopeče

Alojamiento en el hotel, servicios de restaurante, alojamiento en el campamento, mantenimiento de bicicletas y local para guardar bicicletas a servicio de los ciclistas en ciclorrutas. Goce máximo de carácter deportivo y de recreo. Cursos de adiestramiento de compañías, recepciones, catadura de vinos, posibilidad de pasear a caballo, pesca, ambiente tranquilo.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Concentrado deportivo
Enviar mensaje Hotel Formanka Hustopeče
Zdeněk Počta

Zdeněk Počta

Oferta de alojamiento en un centro de recreo en Bohemia del Sur, en el pueblo Luchkovitse ( Luckovice ) y en el centro recreativo Shtiedronín ( Stedronin ). Además, se oferta alojamiento en un pueblo de chalets Lazhánky ( Lazanky ) y Ostry, apropiados para campamentos infantiles así como, para excursiones escolares, concentrados deportivos y encuentros de aficionados.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Campamentos infantiles, Escuelas en el campo, Establecimiento de recreo
Enviar mensaje Zdeněk Počta
Imperial Karlovy Vary a. s.

Imperial Karlovy Vary a. s.

El hotel Imperial se encuentra en la colina llamada Mirador. Conforma la dominante natural de la ciudad y, el mirar desde las ventanas de sus habitaciones ofrece vista única a la ciudad Karlovy Vary, fundada por el Padre de la Patria, Carlos IV. El hotel Imperial es el mayor hotel balneario en la República Checa.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Hotel balneario en Karlovy Vary
Enviar mensaje Imperial Karlovy Vary a. s.
Bečva Villa Resort

Bečva Villa Resort

La villa Bechva Villa Resort (Bečva Resort) oferta lujo, relajamiento e impresiones en medio de una bella naturaleza virgen de las montañas de los Beskides. La villa Bečva Villa Resort es un establecimiento de recreo nuevo, la misma fue construida en los años 2006-2008. La villa Resort está situada entre los ríos Bečva Central y Alto Bečva.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en los Beskides, Alojamiento en los Beskides, Vacaciones en los Beskides
Enviar mensaje Bečva Villa Resort

Vlasta Vávrovská

Casas de descanso
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Vlasta Vávrovská
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.