Hospedaje

Aquí hay 13 secciones en las que hay 45 subsecciones

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 116
Hotel IRIS

Hotel IRIS

El hotel situado en la República Checa a bordo de la presa de Nové Mlýny. Centro de ocios y de tiempo libre, centro para organización de coloquios y cursos, eventos organizados por empresas. Capacidad de 76 camas, restaurante, sala de congresos, sala de musculación ( fitness ), sauna, aparcamiento encerrado, terraza de verano, depósito de bicicletas. Degustación de vinos y otros servicios según la pretensión del cliente.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotel-iris.cz  
nuestros productos: Alojamiento en la República Checa, Fin de semana welness, Hotel en la República Checa
Enviar mensaje Hotel IRIS
A Plus hostel

A Plus hostel

Ofertamos alojamiento barato en el centro de la ciudad de Praga. El hostal se encuentra en el centro histórico, solamente a 10 minutos de la Plaza de Wenceslao y de la Plaza Vieja (Václavské náměstí y Staroměstské náměstí). Dada su capacidad, el hostal es uno de los mayores y los más baratos en el centro de Praga. Ofertamos varios tipos de alojamiento al precio desde 220 Coronas Checas.
Mostrar en el mapa   internet: www.aplus-hostel.cz  
nuestros productos: Alojamiento barato en Praga, Hostal en el centro de Praga
Enviar mensaje A Plus hostel
Agency InterBohemia s.r.o.

Agency InterBohemia s.r.o.

Ofertamos para alquilar chalets, fincas y otros objetos de recreo. Alojamiento de calidad y, a la vez barato en nuestro país en las montañas, cerca del agua. Les esperan unas vacaciones veraniegas o invernales preciosas. Mediamos alojamiento en privado, estancias de recreo, hoteles, casas de huéspedes y suites.
Mostrar en el mapa   internet: www.interbohemia.cz  
nuestros productos: Alojamiento en Bohemia, Chalets en Bohemia, Chalets para alquilar, Chalets y casas de campo, Vacaciones en la República Checa, Vacaciones – verano 2016
Enviar mensaje Agency InterBohemia s.r.o.
Holiday Inn Brno

Holiday Inn Brno

Hotel de 4 estrellas en la ciudad de Brno, situado cerca del recinto ferial (Ferias Brno, BVV) a unos minutos del centro de la ciudad. El mismo cuenta con 200 habitaciones modernas, locales de conferencias con carácter multifuncional así como, cuenta con un centro de relajación nuevo con fitness y sauna gratuitos, masajes y solario.
Mostrar en el mapa   internet: www.hibrno.cz  
nuestros productos: Hotel en la ciudad de Brno, Salones de conferencias, Servicios relacionados con congresos
Enviar mensaje Holiday Inn Brno
Hotel Zlatý kříž

Hotel Zlatý kříž

El hotel Zlatý krzhízh ( Zlaty kriz – en checo significa Cruz dorada – Nota del t. ) se encuentra en la ciudad de Trzhebích ( Trebic ), en el centro de la plaza de Carlos ( Karlovo namesti ). Tiene vista única a los monumentos históricos de la UNESCO. Cuenta con habitaciones por encima del estándar en lo que se refiere a su tamaño, dotadas de todas las comodidades. A disposición hay incluso un jardín exterior bajo techo. Procuramos paseos a caballo, visita del telearrastre, etc.
Mostrar en el mapa   internet: www.zlatykriz.net  
nuestros productos: Alojamiento en Trzhebích ( Trebic ), Hotel en la ciudad de Třebíč
Enviar mensaje Hotel Zlatý kříž
Hotel Almond s.r.o.

Hotel Almond s.r.o.

Ofertamos alojamiento de confort en la periferia de la ciudad de Teplice (léase Teplitse – Nota del t.) en un pequeño hotel familiar ALMOND. El hotel es buscado por su ambiente tranquilo y silencioso y su ubicación resulta cómoda para los turistas y comerciantes que son exigentes en lo que se refiere a la calidad de servicios.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotelalmond.cz  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Teplice, Hotel en la ciudad de Teplice
Enviar mensaje Hotel Almond s.r.o.
Hotel Skalka

Hotel Skalka

El hotel familiar Skalka se encuentra cerca de la línea A del suburbano, en un ambiente agradable y tranquilo. El acceso al centro de la ciudad de Praga es muy bueno – unos 10 minutos. El hotel Skalka oferta 25 habitaciones (simples, dobles y de tres camas), en el total ofrece 60 camas.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotelskalka.cz  
nuestros productos: Alojamiento barato en Praga 10
Enviar mensaje Hotel Skalka
Hotel Panorama

Hotel Panorama

El hotel familiar de lujo Panorama se encuentra en la ciudad Ryjnov nad Kniezhnou (Rychnov nad Kněžnou) en Orlitské hory ( Orlické hory ) en un lugar muy tranquilo, en la periferia de la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante, piscina bajo techo, baño de burbujas, sauna, 3 salones, restaurante veraniego en el jardín, parque infantil y aparcamiento.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Orlické hory, Alojamiento en la República Checa, Áreas para actividades corporativas, Hotel en las montañas en la República Checa, Hotel Orlické hory
Enviar mensaje Hotel Panorama
AZ Hostel

AZ Hostel

El hostal está situado directamente en el centro de Praga, cerca de la Plaza de Wenceslao ( Václavské náměstí ), a 5 minutos a pie de la Terminal Central de Trenes, a 10 minutos a pie a la Terminal Central de Omnibus y, a 100 metros de la estación del Metro Mustek ( Můstek ) y Museo ( Muzeum ), líneas A, B y C.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento barato en el centro de Praga, Hostal barato en la ciudad de Praga, Hostal en el centro de Praga
Enviar mensaje AZ Hostel
MP Holding, a.s.

MP Holding, a.s.

La MP Holding actualmente es propietaria de un palacio de estilo imperio, ruina del castillo de Boskovitse ( Boskovice ), de la casa de huéspedes Hotel pod zámkem y de 4 500 ha de bosques y de tierras. La principal actividad empresarial de la compañía consiste en su orientación a prestación de servicios en esfera del turismo así como, en la rama de producción de silvicultura y maderera.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Boskovice, Areas para actividades corporativas, Bodas en el castillo, Castillo Boskovitse (Boskovice)
Enviar mensaje MP Holding, a.s.
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.