Hoteles en Praga

 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 66
A Plus hostel

A Plus hostel

Ofertamos alojamiento barato en el centro de la ciudad de Praga. El hostal se encuentra en el centro histórico, solamente a 10 minutos de la Plaza de Wenceslao y de la Plaza Vieja (Václavské náměstí y Staroměstské náměstí). Dada su capacidad, el hostal es uno de los mayores y los más baratos en el centro de Praga. Ofertamos varios tipos de alojamiento al precio desde 220 Coronas Checas.
Mostrar en el mapa   internet: www.aplus-hostel.cz  
nuestros productos: Alojamiento barato en Praga, Hostal en el centro de Praga
Enviar mensaje A Plus hostel
Čedok a.s.

Čedok a.s.

Chedok ( ČEDOK ) es la agencia de turismo más antigua y la mayor ( fue fundada en 1920 ). Se trata de una agencia de turismo ( de llegadas, salidas y, turismo dentro del territorio de nuestro país ). Garantizamos alojamiento, paquetes de servicios, giras, excursiones en ómnibus, conferencias y congresos, transporte y boletos.
Mostrar en el mapa   internet: www.cedok.com  
nuestros productos: Hoteles en la ciudad de Praga, Viajes en grupo por la República Checa
Enviar mensaje Čedok a.s.
Hotel Skalka

Hotel Skalka

El hotel familiar Skalka se encuentra cerca de la línea A del suburbano, en un ambiente agradable y tranquilo. El acceso al centro de la ciudad de Praga es muy bueno – unos 10 minutos. El hotel Skalka oferta 25 habitaciones (simples, dobles y de tres camas), en el total ofrece 60 camas.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotelskalka.cz  
nuestros productos: Alojamiento barato en Praga 10
Enviar mensaje Hotel Skalka
Hotel INOS *** Praha

Hotel INOS *** Praha

Hotel INOS se encuentra a 10 minutos del centro histórico oferta 32 habitaciones y una suite. Avituallamiento de las habitaciones: WC, ducha o bañadera, secador de pelo, TV por satélite, teléfono, caja fuerte, internet. A disposición hay un bufete ( con el desayuno), bar en el lobby y el garaje para coches. El hotel está situado cerca del Centro de Congresos en Praga.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotelinos.com  
Enviar mensaje Hotel INOS *** Praha
HOTEL BRIDGE

HOTEL BRIDGE

El hotel Bridge se encuentra en el reparto de Praga 9, a unos 15 minutos del centro haciendo viaje en el metro. Ofertamos alojamiento en 69 habitaciones. El alojamiento es apropiado para estudiantes o excursiones escolares, grupos de turistas así como, para familias con niños o para estancias de trabajo.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotelbridge.cz  
Enviar mensaje HOTEL BRIDGE
Prestige Apartments

Prestige Apartments

Alojamiento en suites en el centro de Praga - Ciudad Vieja ( Praha Staré Město ) , calles U Obecního dvora, Bílkova y Skalecká cerca de los monumentos históricos, como por ejemplo lo son el Puente de Carlos, la Plaza Vieja o, la Antigua ciudad judía ( Karlův Most, Staroměstské náměstí, Staré židovské město ). Las suites avitualladas completamente pueden servir para estancias a corto y largo plazo.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Suites en Praga a alquilar a corto plazo
Enviar mensaje Prestige Apartments
Hotel Hoffmeister

Hotel Hoffmeister

El hotel de lujo Hoffmeister es un sitio en la ciudad de Praga, el cual descubren las personas curiosas y complacidas, lo buscan y las personas exigentes vuelven a él. Ofertamos el más alto estándar internacional de la comodidad así como, el avituallamiento sin que sea borrado el encanto de la parte histórica y romántica de la ciudad.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Boutique hotel en Praga histórica, Boutique hotel Praga, Hotel de cinco estrellas en la ciudad de Praga, Hotel de lujo en el centro de Praga, Hotel en la ciudad de Praga
Enviar mensaje Hotel Hoffmeister
Hotel Union Praha

Hotel Union Praha

El hotel Union Praha ofrece alojamiento en el centro de Praga. Las habitaciones cuentan con muebles de estilo, TV, minibar, cuarto de baño + vater, secadoras de pelo, teléfono y la posibilidad de conexión a internet mediante WIFI.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Praga, Hotel en el centro de Praga, Alojamiento barato en la ciudad de Praga
Enviar mensaje Hotel Union Praha
Guest House Lida

Guest House Lida

Ofertamos alojamiento barato en Praga con desayuno incluido. Se trata de casa de huéspedes familiar en un barrio tranquilo, cerca del centro histórico de Praga y de una piscina. Alojamiento barato con desayuno incluido, servicio completo e internet gratuita. Cerca se halla el Centro de Congresos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento barato con desayuno incluido en Praga, Alojamiento barato en la ciudad de Praga 4
Enviar mensaje Guest House Lida
Hotel Hastal Prague Old Town

Hotel Hastal Prague Old Town

El Hotel Hastal ( Haštal ) se encuentra en el mismo corazón de Praga, en la Ciudad Vieja ( Staré Město ), rodeado de numerosos monumentos históricos. El ambiente familiar del hotel está vinculado con la posibilidad de paseos a dar a la Plaza Vieja ( donde se encuentra el reloj carrillón, la iglesia de Týn ) así como de visitar la Galería Nacional que se halla cerca.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Hotel familiar en el centro de Praga
Enviar mensaje Hotel Hastal Prague Old Town
Página:   1 2 3 4 5 6 7 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.