Pensiones de tres estrellas

 
Página:   1 2 3 siguientes
Visualizo compañías de 1 hasta 10, en total 25
TEHUM, a.s.

TEHUM, a.s.

Alojamiento en un centro balneario histórico de la ciudad de Teplice. 15*** habitaciones de lujo espaciosas ( TV-SAT, internet, refrigerador, bañera, bidet, secadora de pelo, caja fuerte ). El horario del restaurante es en las horas desde las 11 – 23. A disposición hay un pequeño salón, terraza, garajes, aparcamiento, ascensor y parque infantil. Una atmósfera familiar agradable.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Teplice, Hotel Paradies Teplice (léase Teplitse – Nota del t.)
Enviar mensaje TEHUM, a.s.
PENSION MUSEUM

PENSION MUSEUM

Casa de huéspedes Museum *** tiene una posición ideal en el centro de la ciudad Praga, a unos pasos de Vátslavské námiestí ( Vaclavske namesti que en español significa la Plaza de Venceslao – Nota del t. ). Está rodeada de monumentos históricos y de los mejores lugares para hacer las compras. Cuenta con un atrio y con un jardín pequeño que proporciona condiciones únicas para un relajamiento y descanso agradable.
Mostrar en el mapa   internet: www.pension-museum.cz  
Enviar mensaje PENSION MUSEUM
MP Holding, a.s.

MP Holding, a.s.

La MP Holding actualmente es propietaria de un palacio de estilo imperio, ruina del castillo de Boskovitse ( Boskovice ), de la casa de huéspedes Hotel pod zámkem y de 4 500 ha de bosques y de tierras. La principal actividad empresarial de la compañía consiste en su orientación a prestación de servicios en esfera del turismo así como, en la rama de producción de silvicultura y maderera.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Boskovice, Areas para actividades corporativas, Bodas en el castillo, Castillo Boskovitse (Boskovice)
Enviar mensaje MP Holding, a.s.
Guest House Lida

Guest House Lida

Ofertamos alojamiento barato en Praga con desayuno incluido. Se trata de casa de huéspedes familiar en un barrio tranquilo, cerca del centro histórico de Praga y de una piscina. Alojamiento barato con desayuno incluido, servicio completo e internet gratuita. Cerca se halla el Centro de Congresos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento barato con desayuno incluido en Praga, Alojamiento barato en la ciudad de Praga 4
Enviar mensaje Guest House Lida
Penzion Chaloupka

Penzion Chaloupka

La casa de huéspedes familiar Jaloupka ( Chaloupka ) oferta alojamiento agradable en la ciudad de Praga. Alojamiento en el centro de la ciudad. Alojamiento en habitaciones simples, dobles y de tres o cuatro camas, dotadas de la ducha, vater y de un televisor. En el comedor servimos los desayunos. El minibar está a disposición el día entero.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en Praga
Enviar mensaje Penzion Chaloupka
Penzion Krumlov

Penzion Krumlov

La casa de huéspedes construida recientemente se encuentra a 7 minutos yendo a pie de la plaza histórica de la ciudad Cheský Krumlov que aparece registrada en la lista del patrimonio cultural de la UNESCO. Ofertamos alojamiento con todo el confort. Contamos con aparcamiento gratuito cerrado en el recinto de nuestro edificio. La terraza en las afueras y un pequeño jardín forman parte de la casa de huéspedes.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Alojamiento en la ciudad de Cheský Krumlov, Casa de huéspedes Cheský Krumlov, Cheský Krumlov alojamiento
Enviar mensaje Penzion Krumlov
Prague Hotel Reservation

Prague Hotel Reservation

Nuestra compañía se ocupa de reservar on-line el alojamiento en Praga bajo condiciones ventajosas sin cobrar pagos por concepto de la reservación. Ofrecemos hoteles y hostales de todas las categorías en Praga tanto para las personas individuales como para grupos. Aseguramos transporte desde el aeropuerto de Praga hasta el hotel.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: hoteles y hostales
Enviar mensaje Prague Hotel Reservation
Hotel Club

Hotel Club

El hotel Club oferta servicios hoteleros y de alojamiento en un hermoso ambiente de Eslovaquia Morava. El hotel Club oferta cursos para compañías, imagen de compañía, bodega con música de cimbalón. El hotel es apropiado para actividades de las compañías, para recreo familiar y cicloturismo.
Mostrar en el mapa  
Enviar mensaje Hotel Club
KARLŠTEJNSKO s.r.o.

KARLŠTEJNSKO s.r.o.

El hotel Karlshteyn (Karlštejn – el castillo fue construido por el emperador Carlos IV – Nota del t.) está situado directamente en el camino en dirección al castillo Karlštejn. Es un hotel nuevo que brinda alojamiento de calidad, con una vista al castillo Karlštejn. El hotel en referencia oferta 11 habitaciones, avitualladas de estilo, con una vista al castillo Karlštejn.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de huéspedes en Karlsteyn (Karšlstejn), Hotel Karlštejn
Enviar mensaje KARLŠTEJNSKO s.r.o.
Penzion P

Penzion P

La casa de huéspedes - Restaurante “P” ( Restaurant “P” ) situado en el centro de la ciudad Pilseñ ( Plzeň ) en la calle Borská oferta alojamiento. La casa de huéspedes ofrece ambiente tranquilo y 18 habitaciones de una hasta tres camas a precio muy módico. Rebajas para grupos.
Mostrar en el mapa  
nuestros productos: Casa de huéspedes Pilsen ( Plzeň )
Enviar mensaje Penzion P
Página:   1 2 3 siguientes  
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.